Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aislante vano motor

Iniciado por teijelo, 28 de Diciembre de 2008, 23:26:12

teijelo

Buenas!

Cambiando aceite y filtros, me llamó la atención el mecánico de que tenía suelta la manta aislante del vano motor, no la de debajo del capó, sino la que lleva la goma por debajo del parabrisas y evita que entre agua al vano. He intentado colocarla de malas maneras pero sin éxito, y no sé si va pegada, enganchada, o algo. Alguien que me ilumine?  :lol:

Gracias y salu2!

salvagm6

Se sabe algo de esto, o resuelto en otro hilo?

freakish

Te refieres a la que va entre el motor y el habitáculo? Se te ha desprendido por la zona de arriba, donde va la goma que comentas, no? Es un mal endémico del megane, creo que nos pasa a todos o casi todos.

renault19

a mi también se me ha bajado un poco
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

salvagm6

Cita de: freakish en 27 de Agosto de 2014, 10:27:28
Te refieres a la que va entre el motor y el habitáculo? Se te ha desprendido por la zona de arriba, donde va la goma que comentas, no? Es un mal endémico del megane, creo que nos pasa a todos o casi todos.

Exacto, esa misma, que da muy mala imagen al motor además que tiene que ser una fuente de grillos.

MasterMegane

Cita de: renault19 en 27 de Agosto de 2014, 14:46:40
a mi también se me ha bajado un poco
Otro más por aquí.

En su día lo compré nuevo en Renault y lo volví a colocar tan feliz pero sin tardar demasiado volvió a caerse.

Causa: que el capó, al bajar del todo, oprime demasiado el guarnecido hasta que lo obliga a desprenderse hasta esa posición. No hay solución a priori porque el ajuste del capó es ese.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM