Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde pintar el coche en Cadiz "zona de la bahia"

Iniciado por samueru, 28 de Diciembre de 2008, 21:47:20

samueru

hola pues esti pensandome en darle un pintaito al coche de color naranja seguramente. y voy a empezar a buscar donde pintarlo en brebe si alguien conoce algun taller que sea bueno y barato se lo agradecere

Un saludo y Felices fiestas jeje

maleno_jerez

ola samueru,no se si te ayudara pero en jerez pinte el mio y la verdad k x 1000 euros me lo dejaron de lujo!! no se si te interesara pero bueno! ;-)

samueru

puedes decirme el taller y la zona mas o menos??

gracias

maleno_jerez

esta x el olivar de rivero,por la avenida de lola flores,si kieres kedamos un dia y te llevo y ablas con el! saludos!

PeRi

en el puerto ahi un chaval que tiene un taller en l azona del juncal que se llama javi, es baraillo y bueno trabajando yo personalmente lo llevaria ayi pq tiene to mi confianza, y leugo en chipiona ahi un chaval k es aeromagic hace muchas cosas de tuning y cambios de colores de coches y tal, este tb hace unos trabajos impecables, lo que no se es como anda de precios
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador