Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Trabajar...

Iniciado por Wen, 28 de Diciembre de 2008, 18:08:30

Wen

Bueno pues mi pregunta es, q como se podria meter uno a trabajar en la renault. Empezando desde muuy abajo, yo se que un colega mio entro en la Toyota y lo primero que hacia era limpiar los coches y luego al tiempo lo pusieron a pintar cosas pequeñas ... alguien sabe si tengo que llevar el curriculum alli o no se... voy a hacer un curso de chapa y pintura por lo menos pa tener algo jejejeje muchas gracias y feliz año!!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

alex_mod

Pues cuando tengas el curso... Vete a echar curriculum.

La verdad que me parece una tonteria entregar un curriculum sin tener chapa y pintura o mecanica... Porque allí iran 100 que sí lo tienen, y claro, en caso de tener que elegir entre uno que si, y otro que no... La cosa esta clara.

De todas formas, puedes llamar a Renault España, y preguntar que tienes que hacer para solicitar empleo.

O bien, metete en su web, quizás tienen un apartado de 'trabaja con nosotros'
FaltaMenos.com Calendario" border="0

mihail

este no sera el post con la inocentada del dia????????  :mrgreen:

si lo preguntas en serio, malos tiempos son para trabajar en la renault y mas cuando anuncio que para 2009 puede haber reducciones de plantilla. Pero bueno por intentarlo nada se pierde.

a por cierto en la web de reanult si que hay un enlace para trabajar con ellos.

suerte
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Necleman

puffff!!!! ahora mismo en renault no creo que quieran contratar precisamente... aunque oye... por intentarlo que no quede!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xiquitinx

Cita de: Neclemanpuffff!!!! ahora mismo en renault no creo que quieran contratar precisamente... aunque oye... por intentarlo que no quede!!

Tienes razón.

Aprovecha la crisis para formarte.
Saludos

Wen

jejejeje a sido una pequeña inocentada!! jajajaja yo estoy estudiando pa meterme en la facultada!! es que no sabia que inocenta hacer ejejejejej pero weno me a salio como q mala xD enga y muchisisisismas gracias por contestar! soys la caña!!! feliz año!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

naicer

:lol:  :lol:  :lol: Muy bueno Wen!!

A mi lo que me molaría sería es pillar un curro de probador de coches. Que habría que hacer para eso?? Y lo pregunto en serio eh  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: