Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No se abre desde dentro una puerta trasera

Iniciado por magar2, 28 de Diciembre de 2008, 11:25:49

magar2

Hola amigo meganero!!!

Me compre un Megane Dynaqmique 1.9 Dci 130 cv la semana pasada y no me abre la puerta trasera desde dentro. ¿Sabes a que puede ser debido?. ¿Puedo hacer algo?. Desde fuera si se abre.

Muchas gracias!!!!

samueru

mira si en los mandos de los elevalunas de la puerta del piloto tiene activado el boton que sirve para que no se pueda abrir las puertas desde adentro y bajar o subir las ventanillas

Suerte.

bicicletossss

ferviva

Lo primero, no dupliques post, te cierro el otro porque el sitio adecuado es este.
Lo segundo, si usas el buscador encuentras respuesta a casi cualquier duda o problema con el coche
Y tercero, si abres un post con una consulta, no mandes un privado a otro forero al cabo de una hora para ver si te soluciona la duda cuando en el propio post te han contestado a los 4 minutos

Y esto que te digo es simplemente para ayudar entre todos a no saturar innecesariamente el foro.

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100