Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Curso en malaga

Iniciado por Wen, 25 de Diciembre de 2008, 23:17:46

Wen

Alguien sabe donde se puede hacer algun curso de chapa y pintura en málaga?? jejejeje  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

samu_megane

por la junta de andalucia hay un monton, zona de las delicias antequera etccc salu2

malaga3ws

Acercate al Colegio del Carmen en Huelin (El Bulto), en la primera planta tienen un cartel de anuncios enooooooooooorme, con todos los cursos habidos y por haber. Si no lo encuentras, en la puerta de la izquierda hay una chica muy maja a la que puedes preguntarle.

Alo

En el Ave maria, Zona las delicias

carol

yo estudio estetica y maquillaje, es decir chapa y pintura..te apuntas?? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

samu_megane

estudias en malaga o en velez ???? si es en malaga lo mismo estas en la misma que mi novia , seria nove de casualidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

carol

estoy en el palo!! :-D  :-D  :-D  :-D xq aki en velez no habia y malaga m pillaba lejillos xa irme tdos los dias :oops:  :oops:  :oops: es q soy muy vaga no m gusta conducir :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

samu_megane

jajajaja joder pues vaya.... ami todo lo contrario me encanta....... :mrgreen:

serrambo

Mas que chapa y pintura el maquillaje y eso es como la albañileria, con lo de revocar las fachadas y tal.   :-D  :-D

Damatas

Revocar dices ???? Mas que revocar habria que enchapar con ladrillo caravista....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

carol

:-A  :-A  :-A  :-A hay algunas q no tienen arreglo ni de esa manera!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :twisted:  :twisted:  :-A  :-A  :-A

alex_mod

Mi novia es esteticista... Y la verdad que con alguna hace milagros xD.

No obstante, decir que es un trabajo poco valorado... y muy mal pagado...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

samu_megane

alex_mod : estoy totalmente de acuerdo contigo , mi novia es peluquera y ahora va hacer un cursillo de esteticista por tener algo mas pero aun asin esta la cosa chunga y luego no le pagan mucho que digamos....

carol

Cita de: alex_modMi novia es esteticista... Y la verdad que con alguna hace milagros xD.

No obstante, decir que es un trabajo poco valorado... y muy mal pagado...

q razon tienes.. :-C  :-C  :-C