Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Coche RC

Iniciado por Supermen, 25 de Diciembre de 2008, 20:40:40

Supermen

Hola a todos

Bueno, pues parece que me he portado bien y el gordo de rojo me ha dejado un regalo bajo el arbol, un coche rc de gasolina con su kit de arranque y demas.
http://greco.fmc.cie.uva.es/img/CocheRC.JPG

No se si alguno controla del tema pero me ha entrado la duda de que pilas comprarle, se me habia ocurrido pillar 3 paquetes de pilas recargables de 2700 mAh pero no se que tal resultaran en este tipo de coches.

Alguna sugerencia.

Un SAludo y Felices Fiestas a todos.

Wawanko

Buenas!!

Para el mando y el receptor, da igual que sean recargables o no, duran bastante las pilas.

Hazle un buen rodaje al coche, es bastante importante.

Saludos y que lo disfrutes!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

baby69

uoo!!! esta wapo el coche.
Yo ayer me tiré toda la tarde haciendole el rodaje al mio, ahora me toca desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo bien y a ponerlo a punto  :mrgreen:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Wawanko

La limpieza es muy importante, jejejejeje. El si quieres engrasarlo, echale una gotina de aceite de coche normal en el deposito de la gasolina y gasta ese deposito a ralenti o rulando con el despacito...

Hey Supermen, venden un kit de con las piezas que se rompen mas facilmente y mas frecuentemente, como el paragolpes y algunas piezas de los ejes delanteros. Vale 20 pavos en el poly. Yo te aconsejo que te lo pilles y lo tengas ya por si acaso, porque el paragolpes delantero, en la primera piña frontal que te des contra algo, a tomar por culo...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Supermen

Si es lo que haré, no vaya a ser que se me joda algo y luego me cueste encontrarlo. A ver si este finde le pongo las pilas y no hace mucho frio y le puedo hacer el rodaje.

Un SAludo y Gracias

Dj_Nick

Las pilas, si no te las trae de serie, son 8 para el mando y 4 ó 5 para el coche. El amperaje, siempre que sean de 1 A/h, o poco más te valen, ya que el consumo que tiene la emisora el prácticamente nulo, y las del coche, de 1,5 A/h dado que consume un poco más.
También depende de cuanto uso le vas a dar. Yo con 850 mA/h y 700 mA/h, tengo para 3 depósitos, y se cargan en una noche (unas 12 h). A mayor amperaje, mayor duración pero también mayor tiempo de carga.

Si eres de por aquí, podemos quedar y dar unos rulos con los coches, que por aquí hay buenas zonas.

Por cierto, ¿también te viene el cargador?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Una buena inversión también es comprar un "Fail Safe", que evita si pierdes la señal o la corriente de la batería del coche, que el coche salga disparado hasta que se estella. Cuesta unos 20 € y te lo pueden poner en la misma tienda si tu no te atreves, aunque es enchufar la batería y listo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Supermen

Si, lo del Fail Safe lo tengo pedido no vaya a ser que pierda la conexion y se transforme en un misil (que ya me paso con un avion Rc y se desintegro contra el suelo).

Este finde a ver si ya lo saco a dar unos saltos y os cuento.

Un SAludo

baby69

Tuve la oportunidad de poder probar bien el coche y decir que es una gozada, parecia un niño pequeño. Cuando salta la 2ª marcha se lanza como un cohete!!
Lo que si me voy a comprar es lo del Fail Safe, mas que nada porque me paso eso, perdi la señal el coche empezo a zumbar hasta que se empotro contra un bordillo, y se ha roto la barra de direccion de una rueda, el reso por suerte tuvo solucion(amortiguazion, trapecios, palieres delanteros...ect)  :cry:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy