Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NO ENCIENDE RADIO EN MEGANE 1.5 DCI 105 CV

Iniciado por gilead, 25 de Diciembre de 2008, 19:28:00

gilead

Esta mañana al coger el coche y arrancarlo he intentado encender la radio y no se encendía. No se si es un fallo electrico o algo que ocurra normalmente. Puede ser debido a q esta noche haya helado y algo puede haberse congelado produciendo que no se encienda la citada radio?

samu_megane

yo no lo se, pero si quieres yo estoy vendiendo la mia de mi megane en 30 euros  :-D

saludos!!!!

rafatocho

a mi tambien me a pasado exactamente igual hace un par de dias, los fisubles estan todos bien asi que me toca llevarlo a la rinol por lo menos esta el coche en garantia veremos de que es.

FUNE

Nos movemos. Y por favor, edita las mayúsculas.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Dj_Nick

No hay que descartar el frio, que puede hacer que los filtros de la alimentación no rulen como debieran, pero me inclino más a que se haya podido generar condensación en el interior. Lo típico, mira fusibles y conectores, y si no, pues al taller.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

divad112

A mi me pasaba esto, cuando hace frio. La quitas de atras la corriente y vuelve a funcionar. Como estaba en garantia la lleve a la casa y la cambiaron, delante de mi estaba otra chica con el mismo problema. Pedir que o la cambien