Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido al salir en primera. Ayuda por favor!!!!

Iniciado por magar2, 25 de Diciembre de 2008, 17:53:25

magar2

Hola meganeros!!!

La semana pasada me dieron mi renault megane sedan dynamique 1.9 tci con 130 Cv.

Resulta que cuando el coche está en frio cuando meto la primera marcha y recorro unos 10 metros noto un rozamiento en el pedal-acelerador acompañado de un sonido como de "encaje de piezas" debajo del coche (no se definirlo de otra forma: como si al apagar el coche hay piezas que vuelven a su posición inicial y que cuando lo cogemos de nuevo al pasar un rato, éstas tienen que volver a unirse...).También me pasa ese ruido cuando cojo el coche después de haberlo aparcado un rato y vuelvo a iniciar la marcha.

Este ruido no lo vueve a hacer en movimiento; es decir, circulando con él por la ciudad o carretera. Sólo cuando lo aparco un tiempo prudencial o largo.

No sé si achacarlo a la caja de cambios (porque he salido en 2ª y me pasa lo mismo). El coche tiene sólo 300 km; antes tuve otro megane 1.9 (120 cv)y no me hizo ese ruido-rozamiento.

Intentad ayudarme porque estoy un poco agobiado.

Felices Fiestas a todos los Meganeros.

Un saludo

Fernando

jondalar

Peluxe

También se me envió esta consulta por privado, y está contestado... Asinque candaito al canto jejeje

Saludos!

naicer

El ESP sigue levantando pasiones y rompederos de cabeza  :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: