Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nunca os acordais....

Iniciado por eternaldreams, 24 de Diciembre de 2008, 14:43:43

eternaldreams

... de que hoy es mi cumple, me siento ignorado  :cry:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

nocor

Felicidades Eternal tio!!!! mecawenchosssssssss y q cumplas muchos mas!!!!!!  ;-)

Oliver

Muxas Felicidades!!Pasalo bien saludos
Por mas que corras no me alcanzas

serrambo

Jo que suerte, te ahorras una celebracion... coño, no; te pierdes una, que putada.
Felicidades.

malaga3ws

Felicidades hombre! nochebuena y tu cumple,  celebración por partida doble.  :-5

naicer

Pues felicidades, no sabía que estabas de cumple. Que te lo pases teta, que hoy tienes doble motivo para ello.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

RHOMAN

Felicidades tio, y lo de que sea el mismo dia es una PUTADA no???  Se ahorran un regalito   :-C  :-C
Buscando firma

chatito

karoll_

muxas felicidadesssss...

la verdad que antes casi habia una felicitacion por dia , pero ultimamente andamos despistados

cerezal

Felicidades eternal, pasalo bien tio  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

INRA

Joe tio como lo siento, si es q estamos pensando en la cena y s enos olvida tooooo

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS

ZeiD

Pues felicidades retrasadas jeje :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

Felicidades!!! auque lleguen con retraso  :lol:  :lol:

Damatas

Oxtiaaaaaaa, ¡¡¡  ZORIONAK !!! paisanoooooooooooo

Si es que este foro ya no es como el de mi@rroba, que nos recordaba los cumples...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/