Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

TEORIA DE LA DUCHA

Iniciado por Damatas, 24 de Diciembre de 2008, 09:51:12

Damatas

TEORÍA DE LA DUCHA

¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?

Se quita al ropa y la pone en la cesta de la ropa sucia, arriba o abajo según sea blanca o de color.

Se dirige hacia el baño envuelta en su bata blanca.

Se para frente al espejo y saca barriga para poder quejarse de lo gorda que está.

Se mete en la bañera.

Busca el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra pómez.

Se lava el pelo con champú de aguacate-miel con 83 vitaminas y se lo aclara.

Se lo vuelve a lavar con champú aguacate-miel con 83 vitaminas.

Se pone acondicionador aguacate-miel y se lo deja 10 minutos.

Se lava la cara con una loción a base de melocotón durante 5 minutos.

Se masajea con un jabón para el cuerpo de nueces y fresas.

Se depila las axilas y las piernas.

Grita como una posesa cuando el usa la cisterna y pierde presión el agua.

Sale de la ducha y se seca cuidadosamente con una toalla del tamaño de África.

Se pone una toalla súper absorbente en la cabeza.

Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higiénico.

Se mira el cuerpo buscando granos/espinillas y los ataca con unas pinzas.

Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda 3 horas en vestirse.

¿CÓMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?

Se quita toda la ropa en la habitación y la deja tirada en el suelo.

Se va desnudo al baño.

Si la ve a ella en el camino, le enseña la minga y hace un sonido de elefante.

Se para frente al espejo para ver su físico, hunde la barriga, se miras el tamaño de la minga.

Se rasca los huevos y se hueles las manos.

Se mete en la ducha y pasa de esponjas, el no las usa.

Se lava las partes íntimas y alrededores.

Deja pelos en el jabón.

Se tronchas de risa por el sonido de un pedo que se acaba de tirar dentro de la ducha.

Se lava el pelo con el primer champú que encuentra.

Se hace un peinado punk y abre la cortina de la ducha para verse en el espejo.

Se le olvida cerrarla y el agua chorrea hacia fuera.

Se mea dentro de la ducha.

Sale y medio se seca.

Se pone una toalla en la cintura.

Se va dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz encendida.

Camino de su cuarto, si ve a su pareja le enseña la minga y vuelve a hacer el ruido de elefante.

Tira la toalla mojada sobre la cama (allí se queda todo el día) y se viste en 2 minutos.

:mrgreen:  :-A  :-A  :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

con lo del hombre estoy totalmente de acuerdo!!!

con la teoria de la mujer ...yo en mi caso no hago tantas cosas!!  :mrgreen: y no tengo una bata blanca larga .....
la tengo naranaja!!!  :-A

eversman

oye ¿tu has venido alguna vez a ciudad real y nos has visto a la jefa y a mi verdad? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Cita de: DamatasTEORÍA DE LA DUCHA

.

Si la ve a ella en el camino, le enseña la minga y hace un sonido de elefante. javascript:emoticon(':-E')

.....................

Camino de su cuarto, si ve a su pareja le enseña la minga y vuelve a hacer el ruido de elefante.

:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
estáis hechos con el mismo patrón

además confirmo la ducha de la mujer pero a mi sólo me cuesta 40 minutos  :mrgreen: y ahí está incluido pasarme la plancha por el pelo y el maquillaje .... toy hecha un crack  :-D

jondalar

Macho, has posteado una de las verdades universales, todo cierto.

jondalar

Cita de: perritamayson

.

Si la ve a ella en el camino, le enseña la minga y hace un sonido de elefante. javascript:emoticon(':-E')

.....................

:

además confirmo la ducha de la mujer pero a mi sólo me cuesta 40 minutos  :mrgreen: y ahí está incluido pasarme la plancha por el pelo y el maquillaje .... toy hecha un crack  :-D

40 minutazos por dios...yo uso 10 + 1 en peinarme + 2 en afeitarme.

perritamayson

pero joerrr 40 minutos en cepillarme los dientes, mirar que mis cejas estén perfectas, ducha incluido la mascarilla para la cara y para el pelo que si no después no está suave, ponerme la hidratante del cuerpo, el contorno de ojos y la nutritiva para la cara,  vestirme, secarme el pelo y plancharlo y maquillarme, joerrrr más rápido imposible  :-P

Damatas

Cita de: perritamayson

Si la ve a ella en el camino, le enseña la minga y hace un sonido de elefante.
.....................

Te refieres a el elefante y yo verdad?  :mrgreen:  Ya se,  ya.........  :mrgreen:  :mrgreen:

perritamayson

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
no damatas me refería a esa costumbre que TODOS tenéis y el colmo viene cuando estás tranquilamente en la ducha y te la estampan contra la mampara  :-A  :-A pero claro una buena bruja le hace creer a su xico que nunca ha visto nada igual  :smt103  :smt103  :mrgreen:  :^o  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044 me parto

Damatas

Cita de: perritamayson:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
..... el colmo viene cuando estás tranquilamente en la ducha y te la estampan contra la mampara  :-A  :-A .......

:-P

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: Damatas
Cita de: perritamayson:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
..... el colmo viene cuando estás tranquilamente en la ducha y te la estampan contra la mampara  :-A  :-A .......

:-P

O abres la mampara y dejas salir el zupu, mientras dices que si no haces eso ejke no entras en la ducha :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naicer

40 minutos??? Solo???

Mi prima se tira solo bajo el agua de la ducha 1 hora de reloj
depués toda la parafernalia que está posteada arriba pues otra hora tranquilamente
y lo de vestirse...........
pues una hora solo el escoger el vestido y otra media hora en escoger los zapatos

Y a las 3 horas con suerte está medianamente lista. Si es que en el último momento no decide que no le queda bien el conjunto y se vuelve pa dentro y se tira otros 20 minutos. Sale igual que cuando volvió a entrar pero con un pañuelito hortera al cuello y completamente convencida de que le da otro look y que la gente se va a fijar en el estupido pañuelito en lugar de las dos pedazo de razones que lleva justo debajo y el culito que le hace el vestidito que se acaba de poner  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

psv2000es

...
Se rasca los huevos y se hueles las manos.

Que guarros son los hombres .....

Pero cómo me gustan!!!!  :-A  :-D  :roll:  :-A

En fin, yo discrepo en algunas cosas, porque la de hacer pis en la ducha soy yo  :-D

Y a la mampara la aporreo yo con mis pezones  :-A  :-E  :-A  :-H
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Pichiplof

jajaja que risa.. yo cambio de enseñar la minga y hacer el sonido del elefante por enseñarla y hacerla girar con movimientos de cintura como un molino.. es inevitable ya lo hago por incercia jaja

Damatas

Cita de: psv2000esEn fin, yo discrepo en algunas cosas, porque la de hacer pis en la ducha soy yo  :-D
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Cita de: psv2000esY a la mampara la aporreo yo con mis pezones  :-A  :-E  :-A  :-H
8-O  8-O  8-O
8-O  8-O  8-O
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Cita de: Pichiplofyo cambio de enseñar la minga y hacer el sonido del elefante por enseñarla y hacerla girar con movimientos de cintura como un molino.. es inevitable ya lo hago por incercia jaja

Jodoooooooooo, como esta el patiooooooooooooooo

perritamayson

psv recuérdame que cuando vengas a mi casa cierre el baño porque con la cara que están las mamparas como para enseñarte la mía .... vamos que te pones como una moto y me quedo sin mampara  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Damatas

Cita de: perritamaysonpsv recuérdame que cuando vengas a mi casa cierre el baño porque con la cara que están las mamparas como para enseñarte la mía .... vamos que te pones como una moto y me quedo sin mampara  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
8-O  8-O  8-O  8-O

psv, recuerdame cuando vengas a la mia que desmonte el pestillo de la puerta del baño, o mejor que quite la puerta del baño directamente, a mi lo de la mampara no me importa que lo hagas  :twisted:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

gemma

Cita de: Pichiplofjajaja que risa.. yo cambio de enseñar la minga y hacer el sonido del elefante por enseñarla y hacerla girar con movimientos de cintura como un molino.. es inevitable ya lo hago por incercia jaja

:-A  :-A  :-A  :-A tu como mi chico.. ai esque soys todos cortados con el mismo patron  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

samu_megane

lo acabo de leer y es buenisimo jajajajaaaja  :-A  :-A  :-A   :-E  :-E  :-E