Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con interface SRNS003

Iniciado por Marchelino, 22 de Diciembre de 2008, 22:03:41

Marchelino

Hola gente, a ver si a alguien le pasó alguna vez lo mismo.

Intenté instalar una interface SRNS003 con un radio CD Sony, para reemplazar un Tuner List, en un Megane 2004.

El caso es que funciona, pero ningún mando cumple con su función: están todos invertidos. Por ejemplo la tecla de subir volumen cambia entre radio y CD, la de bajar volumen cambia de emisora, y así...

Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano!!

Dj_Nick

Comprueba que todo está bien conectado, sobre todo, la clavija "jack" que se enchufa en la radio. Así mismo, mira también que el conector de la alimentación también está bien conectado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ucnavi

Te dieron el cable adecuado para Sony?? Aparte del interface hace falta luego el cable adecuado para cada marca. A mi con Kenwood me funciona a las mil maravillas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Marchelino

Cita de: Dj_NickComprueba que todo está bien conectado, sobre todo, la clavija "jack" que se enchufa en la radio. Así mismo, mira también que el conector de la alimentación también está bien conectado.

Hola, ese mismo comentario vi luego en un foro de connects2, el fabricante. Parece ser que a un usuario le pasaba lo mismo y era el jack mal conectado.

Volveré a probarlo. Gracias por la ayuda!!

Marchelino

Cita de: ucnaviTe dieron el cable adecuado para Sony?? Aparte del interface hace falta luego el cable adecuado para cada marca. A mi con Kenwood me funciona a las mil maravillas.

Esa interface ya tiene el cable integrado.

Gracias!!