Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hilo de la conspiracion.

Iniciado por eversman, 22 de Diciembre de 2008, 19:44:30

eversman

despues de ver este hilo
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24550&sid=08f2a88db25f855e0fb6aec03292e9ad

me he decidido a abrir este sobre uno de los temas que mas me gustan..........................................................................................la teoria de la conspiracion.

no, no es nada de las tonterias de peones negros (o no tan tonterias, dentro de este hilo cualquier conspiracion es bienvenida).

es sobre las teorias conspiratorias en general, desde el club binderberger, los iluminati, echelon (de esto ya monte un hilo entero), o los chemtrails por ejemplo.


se abre la veda, comienza 4º megane (iba a ser 4º milenio, pero el nombre ya lo pillo otro friky :mrgreen: )
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Mi gato conspira contra mi el muy mamon, se mete y sale de la cama 182 veces a lo largo de cada noche por diversos motivos, porque tiene calor, porque a oido un ruido, porque le pica el lomo, porque tiene hambre.... total.. a lo largo del año y durante todas las noches, entra y sale de la cama 66430 veces, por lo tanto me despierta 66.430 veces AL AÑO!! OS DAIS CUENTA!!!, como todos sabreis todo ser humano racional, despertandose 66.431 veces al año, muere al instante, por lo tanto, el cabron de mi gato está esperando un año bisiesto para acabar conmigo 8-O
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

comencemos con los chemtrails/contrail

chemtrail es una abreviación de "chemical trail" (estela quimica), y contrail es lo mismo pero para la condensación.

basicamente los chemtrails/contrail son esas lineas blancas que se forman en el cielo por el paso de los aviones.
los teoricos de la conspiracion afirman que se nos quiere pulverizar encima de nuestras ciudades productos quimicos que ayuden a nuestro control, esos productos quimicos se pulverizan a traves de vuelos programados y se mezclan con los contrils, que no dejan de ser las lineas de condensacion que dejan los aviones comerciales.

de hecho, los teoricos de la conspiracion se basan en varias cosas para afirmar eso:
- el tiempo de duración de un contrail es de unos 30 minutos, mientras que el chemtrail es de horas y son mas anchas.
- que hay muchas. muchas mas que aviones en el cielo para formar patrones, y que esto es solo desde los 90.
- aparicion de enfermedades. dicen que a veces estas enfermedades son predecidas por los médicos sin dar explicaciones antes de que sucedan.
- existencia anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población.
- existencia de agujeros en las nubes

... Y un largo etcetera.


de hecho asi explican el cambio climatico por ejemplo.

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4


evidentemente hay diversas experimentaciones quimicas y radiactivas sobre una determinada poblacion como asi cuentan multitud de informes desclasificados de varios servicios secretos, sobre todo la CIA, y sus experimentaciones sobre arizona y su poblacion en los años 60.

evidentemente estos informes apoyan la teoria y dan credibilidad ante la posibilidad de que si ya se ha hecho antes, se podria estar hachiendo ahora.


todas las explicaciones cientificar relebantes sin embargo eliminan esa teoria y dejan a los chemtrails como simples contrails
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

No hace falta irse tan a america ni nada de eso. Aqui en españa mismo tenemos lo del aceite de colza. El informe oficial es que una partidade aceite de colza vendida en puestos ambulantes enveneno a unos 60000 españoles de los que 700 murieron. Se recompenso economicamente a los afectados, busco a unos culpables y listo.

Pero la otra version es que aprovechando que españa era todavia un pais en vias de desarrollo algun otro pais probo armas biologicas (veneno vamos) con parte de la poblacion española dando un dinero a españa por estas pruebas. El pais en cuestion os lo imaginais...

No es tampoco como lo he escrito pero era la mejor forma de resumir sin escribir un sermon.

http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/st.html



Y otra mas: la de queelvis sigue vivo


:mrgreen:

eversman

el guardian entre el centeno y los asesinos dormidos.

a los famosos assassini de la edad media se les daba droga (hachis) hastqa que se quedasen dormidos antes de una mision, y cuando despertaban, se suponia que tenian mas fuerza y menos miedo a sus enemigos, pero ellos sabian lo que eran, sabian que tenian una mision y sabian lo que hacian, eran asesinos despiadados, pero conocedores de que su vida se centraba en causar la muerte a otros.


pero ¿que pasaria si los nuevos assassini desconociesen su faceta de asesinos?¿si fuesen usados a gusto del cliente por su dominacion sin que ellos nisiquiera sospechasen que son asesinos?¿que pasaria si nosotros mismos fuesemos unos asesinos programados para actuar ante un objetivo en un momento dado y ni siquiera lo supiesemos?

en eso se basan los teoricos de la conspiracion para hablarnos de los asesinos dormidos.

ciudadanos que han sido hipnotizados en algun momento de su vida para que con una sola palabra se encienda el interruptor que los transforma en asesinos, y que hasta ese momento son solo ciudadanos normales, y volveran a serlo cuando cumplan su mision.

segun informes de la CIA, eso ya se intento con resultados negativos (eso dice la CIA, que los resultados negativos...........pero que se intento) en los años 50 y 60, se secuestraban ciudadanos al limite como vagabundos, se les hipnotizaba para "programarles" y se les soltaba en la calle de nuevo.

antes tambien se hizo en la alemania nazi y por supuesto en el bando contrario a los americanos durante la guerra fria...................la URSS.

en principio esto parece una paranoia del 15, si no fuera por ciertas coincidencias en ciertos momentos historicos.

esa coincidencia se llama "el guardian entre el centeno", un magnifico libro de salinger escrito en 1951, y que por lo que sea atrae a muchisimos asesinos famosos, alguno de ellos de serie.

pero los dos casos mas importantes que avalan esta teoria son los de mark david chapman y de lee harvey oswald.

el primero asesino a john lennon el 8 de diciembre de 1980 en el edificio dakota donde este vivia, lo curioso de este asesino es que despues de matar a lennon espero a la policia sentado en un banco delante del edificio con el libro el guardian entre el centeno en la mano y desconociendo lo que habia hecho.
lo que dijo años despues era esto:
"Escuché una voz en mi cabeza que me decía: '¡Hazlo, hazlo!' Y cuando pasó frente a mí, saqué la pistola, apunté a su espalda y apreté el gatillo cinco veces seguidas"

evidentemente no pareceria muy logico que a nadie le interesase despertar a un asesino dormido para matar a un simple musico, pero lennon no era un simple musico, lennon era un musico que cambiaba la forma de pensar de la gente de la calle, forma de pensar que acercaba al enemigo sovietico de la epoca con un socialismo utopico y que desde luego no interesaba al poder establecido.

lee harvey oswald fue el asesino de kennedy el 22 de noviembre de 1963, el caso de oswald es mas complejo, este tubo una infancia dificil y abrazo los ideales del comunismo.......pero a pesar se alisto en el cuerpo de marines, en la especialidad de tirador...aunque tan malo que lo destinaron a radares.

un año antes de su licenciatua abandona el ejercito y viaja a la union sovietica, donde vive y se casa con marina, hija de un coronel del GRU (inteligencia militar sovietica).

alli tiene un intento de suicidio por lo que es expulsado de rusia por las autoridades.

este punto lleva a los conspiratorios a pensar que oswald , antiguo marine que se supone defendia a estados unidos , pero a la vez comunista no era mas que un espia, y su intento de suicidio era la forma de salir de la urss (ya que alli no permitian suicidios extranjeros para no dañar su imagen y lo expulsarian), el caso es que su regreso a estados unidos coincide con la crisis de los misiles de cuba, donde los rusos plantaron misiles nucleares en cuba apuntando a usa.

a su vuelta se instalo nueva orleans, entro a trabajar en una empresa que realizaba mapas para el ejercito (curioso trabajo para un supuesto desertor y comunista)......un trabajo donde sospechosamente todos los trabajadores  terminaban trabajando en la nasa

posteriormente se fue a dallas, donde ejercia varias actividades con grupos castristas, y en septiembre de 1962 se traslada a mejico donde se relaciona con personas de la embajada de la URSS para volver a usa.

el 22 de noviembre dispara desde la 6º planta de la biblioteca texas school book depository a JFK...lo curioso es que oswald trabajaba en esa bilblioteca desde que llego a usa, que el trayecto de kennedy se vario para pasar por delante de esa biblioteca a pesar de ser una ruta ilogica, al tener que desviarse de la calle main para volver a ella poco despues, quedando expuesto desde esa biblioteca durante un periodo prolongado(ver dibujo), encima dallas era una ciudad problematica, conocida como un bastion de extrema derecha con enorme peligrosidad (poco antes grupos de extrema derecha el representante norteamericano en la ONU, adlai stevenson), ademas se consideraba a kennedy por la extrema derecha un traidor que vendia usa a los cubanos y a los negors, por lo que se hicieron manifestaciones contra el en dallas durante su visita y se pusieron carteles de se busca con su foto.



tambien es curioso que ante este clima de violencia de extrema derecha se le pusiese de comitiva un coche descapotable y que se le permitiese viajar a 12 km/h, por orden del servicio secreto a pesar de las recomendacion del fbi de no hacerlo por seguridad.

todo esto por debajo de la ventana donde trabajaba un comunista conocido en dallas como oswald, el cual se reconocio en la comision warren, no fue sometido a vigilancia ni antes ni durante el viaje presidencial, a pesar de que supuestamente tenia vigilancia permanente en dallas por sus contactos comunistas.

la teoria del loco solitario comunista empezaba a tomar forma

tambien es cierto que disparo en 5 segundos 3 balas.................supuestamente, puesto que muchos tiradores expertos dijeron que disparar 3 balas con el arma que utilizo (de cerrojo) en 5 segundos seria imposible tener el acierto de oswald, aunque tambien se habla de 3 supuestos tiradores mas puestos en un parque que se encontraba enfrente de kennedy (segun videos de la epoca si se observa ese parque a tres personas trajeadas que huyen del lugar, ademas eso explicaria mejor el retroceso de la cabeza de kennedy tras un disparo, ya que oswald al disparar desde atras no podria hacer ese efecto, mas bien el contrario, y la bala magica si que no es una explicacion logica para eso), ademas sin buen cobertura para oswald pero si para los supuestos tiradores del parque como se ve en la foto.


fue detendido poco despues en un cine de dallas con un ejemplar del guardian entre el centeno.

en el registro de su domicilio tambien se encontraron bastantes ejemplares de ese libro por la casa, y oswald reconocio ser adicto a dicho libro sin poder explicar por que tenia tantos ejemplares en casa.


oswald lo mato poco despues un mafiosos conocido como jack ruby........dentro de una comisaria (¿como puede tener un mafiosos un arma dentro de una comisaria?), el cual murio poco despues a manos de otro desconocido.

lo cierto es que nadie podia identificar a oswald como el asesino, ningun testigo le vio la cara, pero en pocos minutos la CW de radio ya decia que era oswald y la policia distribuyo la descripcion de el como sospechoso............y en menos de 3 horas fue detenido y ya se habian montado manifestaciones contra el "comunista asesino".

muchos testigos fueron asesinados durante esos dias como Tippitt, un policia que supuestamente se cruzo con oswald poco despues del asesinato antes de su detencion y que murio pocos minutos despues de cruzarse con oswald de 4 disparos de vete tu a saber quien.


siguiendo con el guardian entre el centeno y los asesinos dormidos, hay tambien otro nombre relacionado con este libro, el de john hinckley jr, el que atento contra reagan, tambien obsesionado con esta novela.


por todo esto se habla del guardian entre el centeno no como un libro (el cual se leia en todas las escuelas) sino como el contenido de una clave de activacion de los asesinos dormidos.


en fin, lo de kennedy es muy interesante, ya profundizaremos :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alex_mod

Yo el otro día me encontré con Jesús Gil xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

carol

:-C  :-C  :-C  :-C parecen historias de miedo sobre todo la de ErJulito,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A


Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

saltarotondas

siempre en la sombra.............

perritamayson

mola este hilo  :-D
habéis visto alguna vez enigmas ???

Damatas

Cita de: perritamaysonhabéis visto alguna vez enigmas ???

Ssssssiiiiiiiiiiiii, yo he visto uno:

Primer Enigma.- ¿Como wevos se saco Erjulito el carnet de conducir?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E






Coñas fuera....... yo suelo ver 4º Milenio y escucho Milenio 3.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium



http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Tu si lo que pasa ejke no eres viejo, eres milenario :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.