Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Velocidad punta

Iniciado por CULEBRILLA, 08 de Marzo de 2005, 12:41:09

CULEBRILLA

pues eso quisiera saber a cuanto habeis puesto vuestro 1.4 16v, yo con el aceite de casa y 9000 km. 199 km/h a 6150 rpm, tras eso y cambiar el aceite por el excellium 210 km/h a 6250 rpm. y por cierto cuando empieza la zona roja ya que en el cuenta vueltas no indica nada???
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Necleman

La zona roja debe empezar sobre las 6.000rpm, no lo se a ciencia cierta, incluso puede ser antes.

210kph!!!! joer, ke de kuanta velocidad!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

210 si puede ser verdad en un 98cv gasolina, porke a altas rpm estira muy bien los gasolinas, mi antiguo coupe con 110cv llevo a cojer cuesta abajo 230!!! eso si... era muuucho mas aerodinamico ke el megane de ahora y ademas llevaba algun trukillo en el motor, en cualkier caso, aprovecho la ocasion para deciros ke los cuentakm de los renault mienten una barbaridad :-1
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javi

Yo tenia un coupe de 110 c.v y bajando llegue al corte a 225 km/h asi que no me creo que le pusieras a 230.

turkito

Pues el mio lo maximo que ha llegado es a 180km/h sin pasar de las 5500 rpm...y no creo que dea para musho mas aunque en cuesta abajo y con poco peso puede q si :P

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

ErJulito

Cita de: javiYo tenia un coupe de 110 c.v y bajando llegue al corte a 225 km/h asi que no me creo que le pusieras a 230.

Pues vete al foro del Club Megane Coupe y hay mucha gente ke cuesta abajo ha llegado a 230, asike yo si ke no me creo ke tu llegaras al corte.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javiestela

hola buenas  pues yo lo e puesto 200 por hora. y el de mi padre que es el megane viejo con el mismo motor a 210 eso si ya iba que ya no podia mas el pobre.
enault megane II 1.4 16v 98cv pack autentique.5 p

josevavi

Yo 195 un momentito en llano y pié a fondo. No creo que llegara a los 200 aunque me hubiera quedado pisando un buen rato. Lo vi ya bastanta apurao aunque de eso hace ya mucho, cuando el motor no había espabilado todo lo que debe.

A ver si lo vuelvo a probar un día de estos.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Necleman

Cita de: josevaviYo 195 un momentito en llano y pié a fondo.

Eso es todo lo ke anda tu correpasillos??? :mrgreen:  :-I

Te gano!!! 200kph en llano y con el acelerador empotrado!!! 8-O  :-L

Y tu eres el ke kiere picarse con los dCi!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Salu2.

P.D. Ahí, tocando la fibra sensible!!! :-A  :-A !! es broma!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

:-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.

Necleman

Cita de: josevavi:-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.

:-Z  :-Z  :-Z  :-Z  :-S  :-S

Noto cierto escozor!!! :-A  :-A  :-A

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

josevavi

A falta de una prueba en paralelo, lo cierto es que con los papeles en la mano tengo una cuadra mas que tu (20 cavallos ni mas ni menos)  :-S  así que tengo de sobra pa ganarte hasta con 5 botellas de butano en el maletero   :-E  :-E

:-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H

:-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M

CULEBRILLA

Lo unico xungo seria meter las 5 bombonas de butano en el maletero... :-A  :-A
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Necleman

Cita de: josevaviA falta de una prueba en paralelo, lo cierto es que con los papeles en la mano tengo una cuadra mas que tu (20 cavallos ni mas ni menos)  :-S  así que tengo de sobra pa ganarte hasta con 5 botellas de butano en el maletero   :-E  :-E

:-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H

:-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M

Faltas a la verdad!!!! :-I  :-I  :-I !!! 18cv para ser exactos :mrgreen:  :-I !!!!

Pero tus paballos tan gordos y sebosos y se cansan enseguida!!! :-E

Y ya no te kiero contar lo ke faltas a la realidad, ya que en banco la diferencia está en 10cv como mucho.

Kizas pa un arreon, usease, acelerar gane tu coche al mio por bastante, pero a la hora de hacer una prueba de fondo de dejo to tirao, y en punta ya ves, estamos a la par!!! :mrgreen:

Salu2

'02-'04 --> Fiat Uno 45

CULEBRILLA

El dia que un 1.5 dci 80 cv llegue a 210 km/h es que te has salido y vas en caida libre a un barranco... :-A  :-A

Necleman

No me preocupa en absoluto que no pueda alcanzar los 210kph (rara vez paso de 150-160kph)!!! el 1.4 necesita mucha carretera para coger esos 210!!! y esto tb es innegable!!!

Yo al 1.4 lo veo un motor para ciudad y hacer pocos kms, ahí es donde se le saca mayor provecho. el mío lo veo para el dia a dia y hacer muchos kms!!!

Otra cosa es que en ambos puedas viajar sin problemas.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

josevavi

Necle, eres un fanático del 1.5 80 cv y no ves la realidad  :-I

Si nos ponemos con lo del banco el 1.4 se supone que da 103, nos sobra como pa darte pal pelo en aselerasión, velosidá punta, recuperasión y todas las facetas inherentes a lo que viene siendo mayormente un motor  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

Reconócelo, no tienes ná que rascar, la realidad es la realidad, los números cantan  :-T

Necleman

Cita de: josevaviNecle, eres un fanático del 1.5 80 cv y no ves la realidad  :-I

Si nos ponemos con lo del banco el 1.4 se supone que da 103, nos sobra como pa darte pal pelo en aselerasión, velosidá punta, recuperasión y todas las facetas inherentes a lo que viene siendo mayormente un motor  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

Reconócelo, no tienes ná que rascar, la realidad es la realidad, los números cantan  :-T

Ahh!!! solo es por crear algo de polemica!!!! :mrgreen:

De todas formas si dices ke se supone que el 1.4 98cv está dando en banco unos 103cv, tb te diré que el 1.5dCi 80cv está dando en banco 95cv!!! ke no está nada mal verdad!!! por eso la diferencia con el 100cv es practicamente nula y con respecto al vuestro hay 8 miseros caballos de diferencia.

Según los datos del fabricante vuestro coche anda y acelera un poco más aunque en recuperaciones la cosa yo no la veo tan clara, pero claro hay que contar con el piloto...

Sigamos creando polemica...

Puede que tu coche ande más, pero si lo conduces tu dudo mucho ke lo haga!!! :-I  :-I  :-E !!! (Es broma!!!)

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

josevavi

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E Poj anda que si lo conduces tu marinero de agua dulce!!!!!!!

(Es broma, todos sabemos que aun no has visto el mar  :-I )

Necleman

Cita de: josevavi:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E Poj anda que si lo conduces tu marinero de agua dulce!!!!!!!

(Es broma, todos sabemos que aun no has visto el mar  :-I )

Es verdad!!! aun no he visto el mar!!! :oops:  :oops:  :oops:  8-O  8-O  8-O  :-E  :-A

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45