Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bombillas antiniebla amarilla amarilla.

Iniciado por Migan, 21 de Diciembre de 2008, 00:34:10

xander

Raw

¡Que bonitas! y la gracia ¿cuantos euros han sido? gracias por las fotos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

joe....yo me tengo que poner los antinieblas.....seria buena opcion de poner las bombillas antes de nada....jiji

me ire a una tienda especializada en rallys....que seguro que las tienen,...

Psycho

Son unas Luminics JDM Yellow 2500ºK H11 compradas en eBay (Luminics es una marca con muy buena reputación en USA, no son las típicas chinas).

Unos 35-40 con gastos de envío.

Y puedo confirmar que el cambio en utilidad es BRUTAL. Anoche diluvió por aquí, lluvia de ésta que al igual que la niebla hace que no veas un pijo, ni las líneas de la carretera... hasta que enciendes las JDM Yellow  =D>
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Javi-dci120

yo compre las de 100w en dealextreme muy baratas y todo perfecto
ademas aqui en madrid practicamente no se usan
si acaso alguna salida en invierno pero en ciudad no las pongo casi nunca por que molestan
y se ve perfectamente al de delante

pumi

Muy bonitas tio podias pasar el enlance no?

De todas formas si le pongo unas bombillas de niebla pero de led como se veria son estas,aqui la pagina : http://ledsparatucoche.com/h1h3h11/h1h3h11.htm  la 3 que sale en la pagina,espero vuestra opinion ok?

kimiko

En mi opinion no lo hagas, en algun sitio lei, que el led poco servicio hace en nieblas y encima si es ultrablanco...
Asfalto en las venas

Migan

Cita de: Psycho en 13 de Octubre de 2010, 06:22:28
Cita de: Migan en 13 de Octubre de 2010, 01:14:02
Cita de: Psycho en 17 de Septiembre de 2010, 13:03:11
Yo ya recibí hace dos días mis H11 para los antiniebla.

La semana que viene las montaré, ya pondré fotos. Son unas Luminics JDM Yellow (2500ºK).

Estamos espectantes a ver que tal te quedan que yo con poca gente he podido comparar las mias. Ojalá te queden bien

Stock / JDM Yellow

JDM Yellow + led posición

Xenon + JDM Yellow / Stock

Muy guapas te iluminan igual que amí  :ok: .

Respecto a poner esos leds para las anitnieblas yo no lo haría, ya que iluminan muy poco y son muy blancas, te van a decepcionar.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

roca26

yo tambien tengo unas amarillas desde hace tiempo....para cambiar las bombillas, hace falta quitar el paragolpes, o se pueden cambiar quitando el paso de ruedas?

el_maracas

Yo las cambie quitando los 2 tornillos del paso de ruedas y uno de los 3 que lleva abajo, el del lado que corresponda y despues el del otro lado, el de en medio no lo toque, lo unico que acabas con algun arañazo que otro, pero por lo demas se hace estupendamente
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jdoextreme

por el paso de rueda se accede de maaviilla, por cierto yo lo tengo que quitar para colocar bien la bombilla derecha del kit de xenon

el_maracas

Cita de: jdoextreme en 14 de Octubre de 2010, 18:44:32
por el paso de rueda se accede de maaviilla, por cierto yo lo tengo que quitar para colocar bien la bombilla derecha del kit de xenon

Pues si quieres que quedemos la semana que viene y te echo una mano a quitar el parachoques y tal, dimelo, que asi de paso nos vemos, pero esta vez prepara la plancha, que no se me olvidara jajaja

Numeritoss

yo antes llevava y la verdad es que si que se nota mucho en niebla, la verdad es que se agradece.

Si hubiera de homologadas... porque para ir quitandolas y poniendolas...

edito: http://cgi.ebay.com/H11-3300K-Normal-Yellow-Headlight-Bulb-Globe-/220628586975?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item335e7d11df

estas no parecen tan amarillas, creis que pasaria la itv?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jdoextreme

Aver cuando puedo tio, pero la semana que viene mal que voi de tarde. Ademas sera la tercera vezquela coloque y sino agarra bien igual pruebo contu bombillas

el_maracas

Cita de: jdoextreme en 14 de Octubre de 2010, 18:55:45
Aver cuando puedo tio, pero la semana que viene mal que voi de tarde. Ademas sera la tercera vezquela coloque y sino agarra bien igual pruebo contu bombillas

Pues que raro que se te caiga tantas veces, ya me diras cuando puedes, a ver si podemos quedar

jdoextreme

okok tio. me pasa que cuando le doi al regulador de altura como si se esencajara y alumbra menos

Psycho

Hasta donde yo sé, las bombillas amarillas en los antiniebla son legales y pasan ITV.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

juanjpr

Cita de: Psycho en 15 de Octubre de 2010, 02:46:00
Hasta donde yo sé, las bombillas amarillas en los antiniebla son legales y pasan ITV.
Como ya se ha dicho anteriormente, si emiten el amarillo selectivo y están homologadas, pues no tienen problema para pasar la ITV.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Psycho

¿Y de verdad miran si están homologadas? Pero si mirar los antiniebla en el Megane es un follón, no creo que en la ITV se pongan a desmontar el paragolpes para ver si los antiniebla están homologados...

Hombre, si fuera algo cantoso lo entendería, pero siendo bombillas amarillas que están más que permitidas en el código, no sé yo...

juanjpr

Cita de: juanjpr en 18 de Junio de 2009, 07:44:41
Hace años tenía un R-19 16V y traía de fabrica los antinieblas blancos. Un día pasé por un desgüace, buscando otras piezas, y me llamaron la atención los antinieblas amarillos de un R-21 que tenían. Como sabía que le valían, procedía a comprarlos y cambiarselos.
Pocos meses más tarde le pasé la ITV y no dijeron ni pio, aunque recuerdo que las miraron detenidamente. No solo miraron que encendiesen, sino que el tipo se agachó junto a ellas para mirarles algo, supongo que la homologación de los focos. Como para preguntarselo....

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.