Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con el "tarjetero" (donde se mete la tarj

Iniciado por josesant, 21 de Diciembre de 2008, 00:21:18

josesant

Hola! a todos. Me he dado cuenta de un detalle de mi coche que no se si era así antes (es lo que tiene tener tarjeta manos libres) y es que ¿no se supone que el tarjetero está iluminado?. En el mio no lo está y no se si es que es así o es que directamente se ha averiado.

¿está estropeado? es un fase 2 del 2006 (luxe privilege)

gracias!

naicer

Bueno, yo no tengo manos libres, pero si que se iluminan los bordes para que veas donde leches tienes que meter la tarjeta cuando es de noche. Otra cosa es que si llevas el manos libres no necesites ver donde tienes que meter la tarjeta para encender el coche y lo mismo el tuyo no se ilumina por ese motivo. Pero a tanto no llego.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menphys

Cita de: naicerBueno, yo no tengo manos libres, pero si que se iluminan los bordes para que veas donde leches tienes que meter la tarjeta cuando es de noche. Otra cosa es que si llevas el manos libres no necesites ver donde tienes que meter la tarjeta para encender el coche y lo mismo el tuyo no se ilumina por ese motivo. Pero a tanto no llego.
haber yo tengo un luxe privilege, con sus manos libres correspondiente y si se enciende las dos lucecitas laterales en donde hay ke meter la tarjeta. yo creo ke se te han fundido las luces. pero weno tampoco es algo imprrescindible y menos con el manos libres. weno pues espero haber servido de algo. un saludo

josesant

Cita de: menphys
Cita de: naicerBueno, yo no tengo manos libres, pero si que se iluminan los bordes para que veas donde leches tienes que meter la tarjeta cuando es de noche. Otra cosa es que si llevas el manos libres no necesites ver donde tienes que meter la tarjeta para encender el coche y lo mismo el tuyo no se ilumina por ese motivo. Pero a tanto no llego.
haber yo tengo un luxe privilege, con sus manos libres correspondiente y si se enciende las dos lucecitas laterales en donde hay ke meter la tarjeta. yo creo ke se te han fundido las luces. pero weno tampoco es algo imprrescindible y menos con el manos libres. weno pues espero haber servido de algo. un saludo

Claro que me ha servido, muchas gracias ;) (a ti también naicer). Desmontaré el tarjetero a ver si se puede arreglar fácilmente.

andreu

josesant

Cita de: andreuduidado al desmontar esas cosas eh  :-5

No se si lo haré, no encuentro información clara de como hacer y paso de ir a la aventura.

revija

No sé si valdrá de algo pero creo que si no enciendes la luz de posición como minimo no se ilumina .

naicer

Aunque no tengas las luces de posición encendidas, cuando apagas el motor se enciende. De la misma forma que se enciende la luz interior (como cuando abres una puerta.)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

JoseDrizzt

# Yo tb tengo un Luxe con manos libres y así es, debes de tener las luces fundidas ya que si se encienden, aunq bueno siempre llevo la tarjeta en el bolsillo  :mrgreen:

samu_megane

yo tambien tengo el manos libres y ami no se me encienden, como tengo que ir a llevarlo les dire que me pongan eso bien y que se me encienda salu2