Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Subwoofer

Iniciado por andreu, 20 de Diciembre de 2008, 18:36:47

andreu

Hola eme gustaria poner un Subwoofer a mi culon Tengo la radio cd de casa Mi pregunta es donce debo conectarlo Gracias

Whitby

Pues simple, si no quieres cambiar la radio, tienes que comprar un ...no me sale el nombre, de alto y bajo, que lo que haces es sacar una salida RCA, de hay pues lo tipico a una etapa, y de la etapa al subwoofer...

No tiene mas historia xD

Tiny

Como bien dicen necesitas un convertidor de alta a baja. Lo conectas al iso de altavoces y ya tienes una salida rca.
Es parecido a esto.

alex_mod

Aprovecho que se habla de Subwoofer...

Hay alguno que se pueda poner bajo el asiento?? Esque no puedo/quiero perder maletero...

Los he buscado por internet pero no encuentro nada.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

juanescar

yo también estoy en tu situación, y he visto un brico en el que se pone en el hueco de la rueda de repuesto y me lo estoy planteando muy seriamente.

saludos

thunder_mrx

Pues yo sigo en las mias que el convertidor de alta/baja es una xapuza!! :oops:  y no entiendo a la gente que no quiere cambiar la castaña de radio que llevan de serie los renault...

Aparte del convertidor te faltara etapa, sub, cajon, cableado, fusibles, etc.

Saludos!

alex_mod

Cita de: juanescaryo también estoy en tu situación, y he visto un brico en el que se pone en el hueco de la rueda de repuesto y me lo estoy planteando muy seriamente.

saludos

Yo esque.. Sin rueda de repuesto no podría ir...

Asi que busco algo para debajo del asiento.

Es decir, no puedo ni perder maletero ni la rueda...

andreu

Cita de: alex_mod
Cita de: juanescaryo también estoy en tu situación, y he visto un brico en el que se pone en el hueco de la rueda de repuesto y me lo estoy planteando muy seriamente.

saludos

Yo esque.. Sin rueda de repuesto no podría ir...

Asi que busco algo para debajo del asiento.

Es decir, no puedo ni perder maletero ni la rueda...

Esque no pierdes la rueda sino que metes el sub dentro de lla si pinchas sacas el subw y luego la rueda y ya esta

andreu

Ok una vez eso el subworfer siene alimentacion o solo son dos cables? Explicadme gracias

alex_mod

Vale, acabo de ver el brico y ya se como va...

Pero joder, como me meta yo en ese marron... Me tiro 5 años para terminan el cajon...

thunder_mrx

andreu, Andreu solo tendras los cables rca, faltaran el positivo de la bateria y el negativo a chasis, el remote que no se de donde cojones lo sacaras ahora que caigo :S todos estos para alimentar la etapa y entonces saldrian otro par de cables para el sub.

Lo dicho yo no me complicaria y pondria un radiocd como dios manda, aunque sean de los mas basicos ya sacan salidas rca, son mp3 y suenan bastante mejor que el de serie...

Saludos!

PeRi

Cita de: thunder_mrxandreu, Andreu solo tendras los cables rca, faltaran el positivo de la bateria y el negativo a chasis, el remote que no se de donde cojones lo sacaras ahora que caigo :S todos estos para alimentar la etapa y entonces saldrian otro par de cables para el sub.

Lo dicho yo no me complicaria y pondria un radiocd como dios manda, aunque sean de los mas basicos ya sacan salidas rca, son mp3 y suenan bastante mejor que el de serie...

Saludos!

amen!!! es mas sencillo y mas economico a la larga, el convertidor e suna lata te lo digo por experiencia de amigos que lo an comprao y al final lo tiene tirao en alguna caja y se han comprao radio pq al final es mucho mas practico en todo, aparte que el convertidor a mi personalmente no me da mucha confianza
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

andreu

ya pero esque ya me puse uno y no em mola nada porque por los lados se ven loshuecos ya que no encaja bien

thunder_mrx

no sabes que hay unos marcos de plastico para adaptarlo? y que valen 6 euros en cualquier norauto...

yspano

Cita de: thunder_mrxandreu, Andreu solo tendras los cables rca, faltaran el positivo de la bateria y el negativo a chasis, el remote que no se de donde cojones lo sacaras ahora que caigo :S todos estos para alimentar la etapa y entonces saldrian otro par de cables para el sub.

Saludos!

++++++1
eso son chapuzas lo mires por donde lo mires, y los fabricantes de estas "chapuzas" se aprovechan de gente como tu, porque es que encima estos aparatos no son nada baratos para lo que hacen, pero en fin, hay gente para todo.
Esas cosas las hacia yo con 12 años, un radiocasete de coche y una etapa de coche mxonda porque no habia otra cosa y no tenia ninguna cajita de estas :-A .
Respecto a las subwoofers de asiento soy consciente de que los hay, creo que alpine tiene uno, pero no se como sonara eso, aparte de que no es nada barato y creo recordar que va autoamplificado ya.
No te moskees por mis palabras que no las digo a mala fe, aqui se da la opinion que mejor se cree, luego ya "ca uno es ca uno"

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.