Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aora si ke si esta el megane coupe en venta

Iniciado por xeito, 20 de Diciembre de 2008, 04:55:33

xeito

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/nuevo-megane-coupe/

y ya vi uno blanco por salamanca nose me extraño y me meti en renault y vi ke si ke estaba ... ejjejeje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Oliver

Yo le e probado el otro dia n palencia y me an dixo que por lo menos hasta dentro de un mes no esta a la venta, de momento solo les tienen para que les pruebes y te puedo asegurar que es una pasada
Por mas que corras no me alcanzas

JoseDrizzt

Oliver

Hoy e ido otra vez al concesionariod aki y me an confirmado q el dia 1 de enero ya esta a la venta, xo m an dixo q no puedo reservarle hasta ese dia.Lo que no entiendo es lo del plazo d entrega dicen q d 2 a 3 meses y eso que le hacen aqui en palencia si le harian fuera no m lo quiero imaginar
Por mas que corras no me alcanzas

Peluxe

Joe he configurao el que me pillaria... y 18500 leuros, aplicando el cartelito de abajo que decia que 1500 de descuento como oferta 17000... lo que me valio el mio!!! que pena...  :cry:  :cry:  :cry: