Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bricos

Iniciado por Wen, 19 de Diciembre de 2008, 21:01:25

Wen

bueno estaria bien que alguien ponga los bricos en un documento word, por que muchas fotos no se ven y sera por que en las paginas las borra digo yo jejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

sntos

yo estaba en ello,iba por orden y lo deje en iluminacion,me falta mecanica,tunning y varios,pero lo deje porque me fui,aver si a finales de enero cuando vuelva,me pongo y termino con ellos,

por cierto los tengo en works y no en word

salu2

Dj_Nick

Algunas imágenes si se han perdido. Otras (hablo por mí), no aparecen porque estos servidores las bloquean temporalmente para sus tareas de mantenimiento.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Lo suyo seria hacer los bricos tambien en pdf, quedarian muy guapos. Podemos crear una brigada para crear los documentos pdf.... no?? jejej

saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu