Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me han timado con el opel astra

Iniciado por javitomalaga, 19 de Diciembre de 2008, 20:06:07

fire_fighter

Bueno mi caso es similar al de muchos de vosotr@s, tengo un Mégane de segunda mano, es un 1.9dci 120cv, es de Octubre de 2004 y lo compré en un compraventa así que si no le tocaron nada me lo vendieron con 47.000km.
El coche lo tengo 2meses y una semanita y de momento todo OK.
Me dió 24meses de garantía y una hoja con todas las piezas que entran en garantía durante éstos 24meses.
El precio fue de 8.500€; para mí es mucho más del tipo de coche que esperaba trás sacarme el carnet, estoy muy contento con él  :-D  :-D .
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

naicer

Cita de: TwS
Cita de: naicerSi, pero te expones a que te pasen rollos raritos de este estilo. Y menos mal que te enteraste. Tengo un vecino que se pilló un pasat, supuestamente con 50 mil km y 4 años. Y en 6 meses le petó el turbo, le partió la correa de distribución, le tubo que cambiar el catalizador, el escape y 2 valvulas. Vamos una joya. Y un ahorro que te cagas.

No digo que te metas en un coche de 4 kilos, pero actualmente tienes coches por poco más de 6 o 7 mil € y que te lo dejan financiar hasta a 10 años. Y tienes la tranquilidad que tienes una garantía y que está de tu mano. Entonces, sigo pensando en lo mismo. Lo barato en la mayor parte de las veces acaba saliendo caro.

Haber naicer, esto es como todo, primero si compras en un compraventa tienes 1 año de garantia, 2º mejor un compraventa de un concesionario oficial a uno marca pepe, es decir mejor ocasion de renault, ford o la que sea, a compraventa pepe perez. 3º y lo dice la gia del consumidor, desconfiar de gangas raras, mi padre se compro un laguna del 2006, 1.9dci con 27000km en la renault, ahora tiene 64000km y ni un solo fallo. Yo un megane de octubre 2006, 1.5dci 105cv, con 10000km ahora tiene 55000km, y me a dao unos cuantos sustos (eso si en garantia, putas reprogramaciones)

Javito no te hagas mala sangre, eso si, yo huviese cogido mi dinero y me largaría a otro lado.

Completamente de acuerdo contigo. Es cuestion de suerte. Pero a mi personalmente me da más tranquilidad un coche nuevo, que está de tu mano y sabes el uso y el cuidado que tiene, que uno de a saber quien y como lo cuidó. Pero bueno, un coche de 2ª mano te puede salir tan bueno o mejor como uno nuevo, eso está claro. Cuestión de suerte.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: