Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me han timado con el opel astra

Iniciado por javitomalaga, 19 de Diciembre de 2008, 20:06:07

gemma

naicer,  en este foro hay mucha gente a los que les peto el turbo con muchos menos km que a tu vecino, y en coches de 1ª mano.. asique con eso no me dices nada, un coche nuevo te puede salir mal tambien. Y en uno de 2ª mano tambien tienes una garantia que por ley te tienen que dar.

javitomalaga

Cita de: gemmanaicer,  en este foro hay mucha gente a los que les peto el turbo con muchos menos km que a tu vecino, y en coches de 1ª mano.. asique con eso no me dices nada, un coche nuevo te puede salir mal tambien. Y en uno de 2ª mano tambien tienes una garantia que por ley te tienen que dar.

mi primer coche fue un ibiza con 6 años y me duro 4 y l entregue con 290000 km era un 1.4 i y solo tube que cambiarle las gomas amortiguacion y el colector y lo compre con 70000 km y fue en un segundamano

gemma

Esque por que el coche sea de 2ª no tiene porque ser peor o mejor que de 1ª. Mira, mi chico y yo en una mala racha vendimos el clio (nuevo) que teniamos para comprar uno de 2ª al precio del prever.. un nissan 2.0 carburacion con 18 añazos .. pues lo tubimos un año y cero problemas. En cambio el chico que nos compro el clio se gasto en el una pasta por temas de electronica y el coche tenia 30.000km y 3 años y eso que a nosotros nunca nos habia dao ni un solo fallo.. esta claro que los coches nuevos fallan mucho mas que los antiguos, es como todo, cuantas mas pijadillas tienen, mucho peor..

carol

bueno esta claro q el q no sabe xq cambiamos de coxe habla x hablar...en fin..ya vendran tiempos mejores, y kien se pueda comprar uno nueo suerte q tiene!!
PD:naicer ya q te veo tan sobradito compranos uno nuevo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

sanm1122

carol, cuando todo os valla mejor que tranquilos que llegara hablamos que mi hermano esta currando con el que se encarga de los embargos y ahora me arrepiento de haberme comprao coche nuevo
la semana pasada un amigo de mi hermano a comprado por 6000 € un laguna 120cv dci con 3 años
yo os digo una cosa no compro ni un coche mas nuevo

sanm1122

gemma, cuando me pille el megane mi antiguo 206 era una flor nunca le habia pasado nada con sus llantas cristales ni un roce interior perfecto y mi hermano dijo pos pa mi novia si esta dpm lo estrene yo vamos mejor que eso.....
pues a los 2 meses empezo que si cuadro 300 pepos a la semana no arranca no se cuanto y al poco fallo general y tubieron que cambiar toda la instalacion electrica mas de 2000 euros a todo esto imaginaros como nos sentiamos en mi casa por que el coche seguia con nosotros teniendolo mi cuñada el final es aun peor se dio un piño y le dieron 1000 euros se compro un corsa nuevo(aun no dominabamos lo de las subastas jejeje) a todo esto un coche es una maquina y cuando se tiene que morir se muere tenga 1 que 20 años

carol

Cita de: sanm1122carol, cuando todo os valla mejor que tranquilos que llegara hablamos que mi hermano esta currando con el que se encarga de los embargos y ahora me arrepiento de haberme comprao coche nuevo
la semana pasada un amigo de mi hermano a comprado por 6000 € un laguna 120cv dci con 3 años

pues esta exo cuand nos vayan mejor las cosas(q yo imagino q para dentro de 3 mss o asi estaremos mejor) yo te aviso ;-)

pero weno cambiando un poco de tema, entre nuestras prioridades estaba  vivir un poco mejor,llegar mejor a final de mes, y el coche es algo secundario..en fin..cada uno tiene sus prioridades :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

naicer

Pero vamos a ver, que me estas contando. Yo cambié mi antiguo coche con 19 años y más de 250 mil km. con motor a gasolina. Y no andaba con el precisamente a 50. En mi vida le di tanta zapatilla a un motor como a aquel pobre. Lo único que te digo es que con los tiempos que corren cualquiera se fia de lo que te venden por segunda mano. Porque te puedo contar cada historia para llorar, osea que no te equivoques conmigo. Y tampoco eres el único españo que actualmente está en el paro, porque yo también lo estoy al igual que otros casi 3 millones. Y lo único que digo es que en mi opinión (porque esto es un foro y creo que se trata de que la gente opine) ofrecen más garantías un coche nuevo, así sea un motor 1.0 de 50 cv, que está de tu mano y lo cuidas a tu antojo que uno que te puedas comprar de 2ª mano que a saber como lo habrán tratado.

Pero nada eh, seguir a vuestro rollo y perdón por la molestia. Parece que este fin de semana estamos todos de regla  :-X
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carol

Cita de: naicerPero vamos a ver, que me estas contando. Yo cambié mi antiguo coche con 19 años y más de 250 mil km. con motor a gasolina. Y no andaba con el precisamente a 50. En mi vida le di tanta zapatilla a un motor como a aquel pobre. Lo único que te digo es que con los tiempos que corren cualquiera se fia de lo que te venden por segunda mano. Porque te puedo contar cada historia para llorar, osea que no te equivoques conmigo. Y tampoco eres el único españo que actualmente está en el paro, porque yo también lo estoy al igual que otros casi 3 millones. Y lo único que digo es que en mi opinión (porque esto es un foro y creo que se trata de que la gente opine) ofrecen más garantías un coche nuevo, así sea un motor 1.0 de 50 cv, que está de tu mano y lo cuidas a tu antojo que uno que te puedas comprar de 2ª mano que a saber como lo habrán tratado.

Pero nada eh, seguir a vuestro rollo y perdón por la molestia. Parece que este fin de semana estamos todos de regla  :-X

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  tomatelo cmo kieras nadie te a dixo nada... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

la verdad q si q parece q algunos estan cn la regla este finde :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ami no m toka asta el finde q viene :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

sanm1122

Cita de: carol
Cita de: sanm1122carol, cuando todo os valla mejor que tranquilos que llegara hablamos que mi hermano esta currando con el que se encarga de los embargos y ahora me arrepiento de haberme comprao coche nuevo

pues esta exo cuand nos vayan mejor las cosas(q yo imagino q para dentro de 3 mss o asi estaremos mejor) yo te aviso ;-)

pero weno cambiando un poco de tema, entre nuestras prioridades estaba  vivir un poco mejor,llegar mejor a final de mes, y el coche es algo secundario..en fin..cada uno tiene sus prioridades :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

estoy con vosotroa es secundario el coche lo mas importante estar bien y feliz

cercebu

vaya rachita q llevas tio, no atinas

jondalar

ErJulito

Pues a mi no me asustan los coches de segunda mano, sobretodo si te mentalizas que son coches de segundamano y que siempre les va a fallar algo, lo malo es que te gastes 30.000 pavos en un coche premium y te venga una reparacion premium :-A  entonces es como si te lo hubieras comprado nuevo. Por lo tanto cuando pillas un coche de segundamano, has de mentalizarte que va a tener problemas, pero si con todo y con eso, la diferencia de precio merece la pena, pues lo pillas y lo mismo tienes suerte, no te da un problema y te sale una operacion redonda :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

carol

Cita de: cercebuvaya rachita q llevas tio, no atinas

si atina!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-K

Necleman

yo hubiera denunciado... que asco de gente!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cukina

Yo tenía un compañero de curro, q vendio su Golf con 50.000 km menos, porque un amigo le había metidito la maquina y se los habia bajado.
Por desgracia al comprar un coche de segunda mano, te espones a esto y más cosas. Pero cuando no se puede, pues no se puede

sanm1122

Dj_Nick

Yo por ahora, sólo he tenido coches de 2ª mano. Primero un Brava 1.4 12 V del 96 con 88000 Km.
En unos 3 años, sólo fueron pijadas como escape, amortiguadores, ruedas y una avería del electro ventilador con calentón incluido, hasta que tocó cambiar frenos y el alternador.
Total, sin contar pintar y arreglar unos leves golpes, calculo que unos 2500 € de reparaciones, y lo dí con 105.000 KM al comprar el Megane, también de 2ª mano, con 28.000 Km, y por ahora, salvo las pijadas de los golpes y arañazos que han pasado por el seguro, no he tenido más problemas.

Lo que si es verdad, y que me han comentado los chapistas que han hurgado en los dos, es que fueron víctimas de algún golpe, ambos, en la zona de la rueda trasera del lado del copiloto.

Cierto es que nunca vas a saber lo que compras aún siendo nuevo o "Km 0", dado que puede que también lo hayan movido, tocado o reparado, como mi ex compañero de curro, que compró un Mondeo ST 220 por recomendación de un familiar, que llevaba 2 años sin matricular en una nave y lo habían rebajado un 30%. Cuando se lo trajo de Valencia que es donde estaba, vino como en el coche de los picapiedra, porque las ruedas se habían deformado de estar tanto tiempo sin moverse. Después de cambiar las gomas en garantía, poco tiempo después las ruedas le pierden aire porque las gomas no terminan de ajustar como debían en la llanta porque también se ha deformado, y con unas manchas de salitre en la pintura que no se llegaron a quitar ni con un pulido en chapa y pintura.

De igual manera, la última vez que llevé a chapa mi Megane, les pregunté por qué tenían tantos Laguna Grand Tour en la rampa, y me dijeron "porque muchos vienen con el parabrisas rajado por un defecto fabricación o un fallo en la cadena de montaje".
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

TwS

Cita de: naicerSi, pero te expones a que te pasen rollos raritos de este estilo. Y menos mal que te enteraste. Tengo un vecino que se pilló un pasat, supuestamente con 50 mil km y 4 años. Y en 6 meses le petó el turbo, le partió la correa de distribución, le tubo que cambiar el catalizador, el escape y 2 valvulas. Vamos una joya. Y un ahorro que te cagas.

No digo que te metas en un coche de 4 kilos, pero actualmente tienes coches por poco más de 6 o 7 mil € y que te lo dejan financiar hasta a 10 años. Y tienes la tranquilidad que tienes una garantía y que está de tu mano. Entonces, sigo pensando en lo mismo. Lo barato en la mayor parte de las veces acaba saliendo caro.

Haber naicer, esto es como todo, primero si compras en un compraventa tienes 1 año de garantia, 2º mejor un compraventa de un concesionario oficial a uno marca pepe, es decir mejor ocasion de renault, ford o la que sea, a compraventa pepe perez. 3º y lo dice la gia del consumidor, desconfiar de gangas raras, mi padre se compro un laguna del 2006, 1.9dci con 27000km en la renault, ahora tiene 64000km y ni un solo fallo. Yo un megane de octubre 2006, 1.5dci 105cv, con 10000km ahora tiene 55000km, y me a dao unos cuantos sustos (eso si en garantia, putas reprogramaciones)

Javito no te hagas mala sangre, eso si, yo huviese cogido mi dinero y me largaría a otro lado.
egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

jondalar

Fotosssssssssssssssssss del cordobita!!!!!!!!!!!!!!!!!