Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Filtro de gasolina. Donde esta???

Iniciado por querol, 19 de Diciembre de 2008, 19:27:57

querol

Ola compañeros!!

Tengo que cambiarle el filtro de gasolina y tras preguntar en varios talleres y tiendas de recambios he llegado a la conclusion de que no lo lleva en el aforo, pero no soy capaz de localizarlo... Me dicen que esta en el deposito de la gasolina, otros dicen que en el guardabarros delantero derecho...
Alguien sabe concretamente donde se localiza el dihoso...??

Gracias!!!

naicer

Bueno, esto es lo que he encontrado en el dialogys y te paso a copiar tal cual viene en el manual.

"El filtro de gasolina está situado en el depósito, está integrado en el conjuntos <<Bomba-aforador-filtro>> y no se puede desmontar.

ATENCIÓN
Sustituir imperativamente el conjunto <<Bomba-aforador-filtro>> si uno de los componentes del conjunto falla.

El filtro está ideado de modo que sea eficaz durante mucho tiempo.

El control de la presión de alimentación y del caudal de la bomba permite diagnosticar el conjunto <<Bomba-aforador-filtro>>"

Y hasta aquí, también hay un esquema con un gráfico que describe (a mi entender de forma un poco cutre) el circuito de alimentación de gasolina. Si lo necesitas me lo dices y te lo cuelgo.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

querol

Gracias compañero!!

Esta tarde me he vuelto loco buscando el filtro, me avian dicho que estava al deposito, otros que estava antes de la rampa inyectora buff x ninguna parte asi que me imagine que fuese eso. Pero yo llevo unos cuantos kilometros y pienso que seria conveniente cambiarlo.
Que opinais??

SAludos!!

manolillovico

HOLA HAS CAMBIADO EL FITRO DONDE LO LLEVA Y CUANTO CUESTA.

axenarua

el filtro va en la parte inferior del asiento trasero por el lado del piloto , y cuesta aprox 15 Euros.

SAludos
-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------