Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sorteo champions

Iniciado por lazo, 19 de Diciembre de 2008, 12:23:09

lazo

Para los atleticos hemos tenido suerte

by_tigger

bueno suerte suerte, no estan como otros años, pero aki cualquier idiota te la lia, pasito a pasito.., pero si yo creo q pasamos...

y luego lo wappi para los españoles es q los  italianos e inlgeses se enfrentan casi todos entre si....

cerezal

Tomaaa !!! Al mi Madrid le a tokado el que keria,jeje,Y el FarÇa,como no,la suerte de siempre,aunke luego na de na  :-A Hala Madrid !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

Cita de: by_tiggerbueno suerte suerte, no estan como otros años, pero aki cualquier idiota te la lia, pasito a pasito.., pero si yo creo q pasamos...

y luego lo wappi para los españoles es q los  italianos e inlgeses se enfrentan casi todos entre si....

Hombre con los equipos q nos podrian aver tocado!! ese es perfecto!! ya veras con Agüero/Forlan les mete unos cuantos!

Los que tienen cruda la eliminatoria son los Madridistas!! a ver si torres le mete unos cuantos ahora jejejejej  :-E  :-A  :-A  :-E  :mrgreen:
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

naicer

Bueno, pues el Villareal lo tiene a guevo. Al madrid le ha caido un pollo guapo, pero donde habrá más que palabras va a ser en el Chealse - Juventus o en el Inter - Manchester y el Arsenal - Roma. Vaya partidazos  :-P
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wen

by_tigger la tia de tu avatar tiene la camiseta del atleti, pero por que tiene el logo adidas? que yo recuerde nunca emos vestido adidas.

eversman

duelo 100% nacional.......................real madrid- spanish liverpool :lol:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Mejor que nos haya tocado un ekipo en condiciones asi no se confian,como pueden ir musos  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Forza atleti y forza TORRES, jeje

Wen

Cita de: lazoForza atleti y forza TORRES, jeje

Parece que lo bueno abunda!! AUPA ATLETI!!!

alex_mod

Yo creo que si, que el Atleti pasa...

Y a ver si Torres le mete al madrid lo que no le metió estando en el Atleti...

Forza Atleti!!
FaltaMenos.com Calendario" border="0