Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sorteo champions

Iniciado por lazo, 19 de Diciembre de 2008, 12:23:09

lazo

Para los atleticos hemos tenido suerte

by_tigger

bueno suerte suerte, no estan como otros años, pero aki cualquier idiota te la lia, pasito a pasito.., pero si yo creo q pasamos...

y luego lo wappi para los españoles es q los  italianos e inlgeses se enfrentan casi todos entre si....

cerezal

Tomaaa !!! Al mi Madrid le a tokado el que keria,jeje,Y el FarÇa,como no,la suerte de siempre,aunke luego na de na  :-A Hala Madrid !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

Cita de: by_tiggerbueno suerte suerte, no estan como otros años, pero aki cualquier idiota te la lia, pasito a pasito.., pero si yo creo q pasamos...

y luego lo wappi para los españoles es q los  italianos e inlgeses se enfrentan casi todos entre si....

Hombre con los equipos q nos podrian aver tocado!! ese es perfecto!! ya veras con Agüero/Forlan les mete unos cuantos!

Los que tienen cruda la eliminatoria son los Madridistas!! a ver si torres le mete unos cuantos ahora jejejejej  :-E  :-A  :-A  :-E  :mrgreen:
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

naicer

Bueno, pues el Villareal lo tiene a guevo. Al madrid le ha caido un pollo guapo, pero donde habrá más que palabras va a ser en el Chealse - Juventus o en el Inter - Manchester y el Arsenal - Roma. Vaya partidazos  :-P
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wen

by_tigger la tia de tu avatar tiene la camiseta del atleti, pero por que tiene el logo adidas? que yo recuerde nunca emos vestido adidas.

eversman

duelo 100% nacional.......................real madrid- spanish liverpool :lol:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Mejor que nos haya tocado un ekipo en condiciones asi no se confian,como pueden ir musos  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Forza atleti y forza TORRES, jeje

Wen

Cita de: lazoForza atleti y forza TORRES, jeje

Parece que lo bueno abunda!! AUPA ATLETI!!!

alex_mod

Yo creo que si, que el Atleti pasa...

Y a ver si Torres le mete al madrid lo que no le metió estando en el Atleti...

Forza Atleti!!
FaltaMenos.com Calendario" border="0