Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hasta la policia le pone las cosas claras a la SGAE

Iniciado por eversman, 18 de Diciembre de 2008, 20:13:23

eversman

en fin parece que son malos tiempos para la sgae, y cuanto mas se cabree el personal peor.
si hace no mucho lo decia un juez, hoy lo dice claramente la policia
http://es.youtube.com/watch?v=USYfGS9q4c8&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1134112

traduzco:"a joder todo el mundo a la SGAE, que ya pagamos el canon"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

chatito

Esta claro,como ya pagamos por piratear,ya no es delito,no?

;-)

eversman

nunca lo ha sido, si no hay animo de lucro nunca ha sido delito.........................aunque la sgae se empeñe en hacer campañas diciendo que es ilegal.

ya han perdido en los juzgados esa batalla legal y ante la policia nunca la han tenido ni medio ganada

menadj

Cita de: chatitoEsta claro,como ya pagamos por piratear,ya no es delito,no?

;-)

+1

zax

Cita de: eversmannunca lo ha sido, si no hay animo de lucro nunca ha sido delito.........................aunque la sgae se empeñe en hacer campañas diciendo que es ilegal.

ya han perdido en los juzgados esa batalla legal y ante la policia nunca la han tenido ni medio ganada

Por supuesto que nunca ha sido ilegal.

La sgae llena todo lo que puede de cosas que no son verdad porque buscan lo suyo y, como asociación privada, pues es lo que cabía esperar. Con no hacer ni caso de lo que digan, porque en el fondo no son nadie, pues listo. Este país es democrático y por eso quien habla es el juez y no un cualquiera.

A mí lo que me sí me preocupa es que nuestra especie de ministerio de cultura sí que siga haciendo campañas en ese sentido y encima con mi dinero.

Saludos,

P.D.: Este sr policia me ha caído muy bien, se ha ganado mis respetos por hablar clarito y llamar a las cosas por su nombre y me ha recordado mucho al famoso juez de menores de Granada. Lástima que no haya suficiente gente así en este país para formar un gobierno decente ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ElTuercas

;-)

+2

xeito

Cita de: ElTuercas

;-)

+2

++3

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

naicer

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Bueno señores se habre la veda, vayan comprando discos duros y poniendoles a sus pcs unos buenos ventiladores para que no se calienten y vengaaaaaaaaaa

A descargarse la red de punta a rabo.........  :-A  :-A  :-A

En fin, que no es delito descargarse un archivo que está colgado en un servidor público para uso personal, lo sabíamos todos. Lo que no tengo yo tan claro si es legal es ya no descargarlo sino subirlo  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

baby69

Bueno, yo solicito aqui a todas las personas presentes y a las que no tambien, que me paguen 10€ cada uno,por adelantado, por supuesto, mas que nada por si algun dia os dejo el coche, os venis a mi casa a dormir, si os dejo llamar desde mi tfno, si os dejo jugar a la wii... etc

Porque al fin y al cabo es lo que hace la SGAE esta de los cohones, no? por si acaso...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eversman

Cita de: naicer8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Bueno señores se habre la veda, vayan comprando discos duros y poniendoles a sus pcs unos buenos ventiladores para que no se calienten y vengaaaaaaaaaa

A descargarse la red de punta a rabo.........  :-A  :-A  :-A

En fin, que no es delito descargarse un archivo que está colgado en un servidor público para uso personal, lo sabíamos todos. Lo que no tengo yo tan claro si es legal es ya no descargarlo sino subirlo  :roll:
subirlo???? amigo, las redes p2p lo que hacen es compartir lo que yo tengo, no lo subo con animo de lucro (es mas, paraliza mis descargas que otro se baje lo mio, asi que me perjudica).

el que saca beneficio es el propietario de la red...........pero este ni sube ni baja, solo facilita un servicio legal que es el intercambio de archivos.

lo curioso es que siempre han mirado bien desde los ayuntamientos y el gobierno cosas como las ferias de intercambio de libros entre particulares para fomentar la cultura................las p2p son lo mismo, no se por que lo criminalizan tanto

eversman

Cita de: baby69Bueno, yo solicito aqui a todas las personas presentes y a las que no tambien, que me paguen 10€ cada uno,por adelantado, por supuesto, mas que nada por si algun dia os dejo el coche, os venis a mi casa a dormir, si os dejo llamar desde mi tfno, si os dejo jugar a la wii... etc

Porque al fin y al cabo es lo que hace la SGAE esta de los cohones, no? por si acaso...
tu sabras, pero si te pago esos 10 euros, te vacio la nevera, me tiro a tu parienta y quemo tu coche :mrgreen: .................vamos, como hago yo con la sgae despues de pagarles :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

Esta gente no recuerda que la musica existe porque hay gente que la escucha,mas que ayudar a la musica,la estan jodiendo dia a dia.

Anda y que se los follen, :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

;-)

chatito

luis_meganeblue

Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

Natarya

Cita de: eversman
Cita de: baby69Bueno, yo solicito aqui a todas las personas presentes y a las que no tambien, que me paguen 10€ cada uno,por adelantado, por supuesto, mas que nada por si algun dia os dejo el coche, os venis a mi casa a dormir, si os dejo llamar desde mi tfno, si os dejo jugar a la wii... etc

tu sabras, pero si te pago esos 10 euros, te vacio la nevera, me tiro a tu parienta y quemo tu coche :mrgreen: .................vamos, como hago yo con la sgae despues de pagarles :-A  :-A  :-A  :-A

Te has quedado agusto  :-E  :-E

ErJulito

Y yo me tiro al gato :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito

Y yo me tiro al gato :-D
eso ya lo haces y no pagas los 10 euros :-A

perritamayson