Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Concierto Depeche Mode en Valladolid

Iniciado por FUNE, 18 de Diciembre de 2008, 18:41:01

FUNE

Ya podéis comprar las entradas para el mejor concierto del año.

Miércoles 8 de Julio en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Y que no me diga nadie que quienes son esos, como ocurrió en foro de un diario de Valladolid.

Más info: Me mola su música

Eso es todo. ¿Alguien me acompaña?  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Wen

Joder!! q guapo!! me gusta depeche mode!! pues lo mismo iria! jejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

menadj

Wen

Casi seguro que estos temas te suenan:

Personal Jesus:
http://www.youtube.com/watch?v=FMhFgvv89-E

Enjoy the silence:
(me encanta!!!! )
http://www.youtube.com/watch?v=M0ca92mk0A8

acabo de ver q el dia 12 de julio estan en sevilla!! mas cerquitaa yaa!! jejejeje

gemma

Pues yo tube que buscar quien eran porque no lo sabia  :-A  :-A  :-A

FUNE

Cita de: gemmaPues yo tube que buscar quien eran porque no lo sabia  :-A  :-A  :-A

No jodas.

Esos que los jovencitos escucháis en las discos, han mamado su música electrónica y techno de ellos. Se podrían llamar los padres de la música techno. Los abuelos son Kraftwerk.

Ahora vas y buscas Kraftwerk  :lol:

gemma

Cita de: FUNE
Cita de: gemmaPues yo tube que buscar quien eran porque no lo sabia  :-A  :-A  :-A

No jodas.

Esos que los jovencitos escucháis en las discos, han mamado su música electrónica y techno de ellos. Se podrían llamar los padres de la música techno. Los abuelos son Kraftwerk.

Ahora vas y buscas Kraftwerk  :lol:

sera porque yo ya no soy una jovencita alocada como las quinceañeras de hoy en dia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
voy a buscar eso de kraftwerk  :-D

menadj

lo mejor de lo mejor. como kraftwerk no hay nadie

Wen

jajaja los Kraftwerk!!! q bueno!! yo los conozco.. pero no soy tan viejo n??? con 25? :P  :-E  :-E  :-E

FUNE

Cita de: Wenjajaja los Kraftwerk!!! q bueno!! yo los conozco.. pero no soy tan viejo n??? con 25? :P  :-E  :-E  :-E

Cuando tú nacías yo ya me hacía paj.......illas :-E

Wen

Cita de: FUNE
Cita de: Wenjajaja los Kraftwerk!!! q bueno!! yo los conozco.. pero no soy tan viejo n??? con 25? :P  :-E  :-E  :-E

Cuando tú nacías yo ya me hacía paj.......illas :-E

jajajajajajaja  :-E  :-E  :-E

gutobike

Pues a mi si que me gustaria ir, voy a consultarselo a la jefa y te digo  ;-)