Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Guantera refrigerada

Iniciado por xabialgorta, 18 de Diciembre de 2008, 13:10:37

xabialgorta

Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada claro.

Tengo entendido que la guantera puede ser refrigerada. Para empezar supongo que esto será así en algunos modelos. El mío en concreto es un Dynamique.

Y de tener, quisiera saber cómo funciona. Imagino que habrá que tener el AA o el climatizador encendido. Y se refrigera siempre a la misma temperatura, o varía según la temperatura del AA/clima?

Muchas gracias
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

jondalar

A mi también me gustaría saberlo...

menadj

si tiene ac o clima esta refrigerada. lo uncio es q tiene una salida de aire por laq hecha el aire a la temperatura q tengas selecionada.

xabialgorta

Y esto lo tienen todos los megane, o a partir de alguna version?

Osea que al final es como el resto del coche, solo que ahi coge la temperatura mucho antes

menadj

claro al estar cerrado enfria antes. creo recoradar q todos los modelos.

lazo

Cita de: menadjclaro al estar cerrado enfria antes. creo recoradar q todos los modelos.
por el famoso tapon azul sale el aire :mrgreen:

lazo

podeis borrarlo que se ha duplicado :roll:

menadj

con el famoso tapon azul regulas q salgo o no. :-D

luis_meganeblue

La tapa está dentro de guantera, al fondo a la izquierda, normalmente está cerrada, hay que desplazarla para poder abrir, "hacia los lados, no tirar de ella".- ;-)  :-|
Cuando no tengais nada que enfriar mejor cerrada. :-E
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

ferviva

Cita de: menadjsi tiene ac o clima esta refrigerada. lo uncio es q tiene una salida de aire por laq hecha el aire a la temperatura q tengas selecionada.

Si no me equivoco, sale siempre aire frío, aunque dentro del coche esté tirando calor
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

naicer

8-O No jodas que la guantera viene con refrigeración. Coñoo ahora entiendo como coño es que siempre está tan fria la jodia. Siempre estoy de cachondeo con la novia de que el coche es como una nevera que me guarda la bebida fresquita, pero más que una coña va a ser cierto.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Auriga

jajajjajaja  habiamos tratado el tema ya antes... y no habiamos saber decir que era....
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

meganef1

pues les digo que esa supuesta guantera refrigerada no sirve , yo tengo un fase 1 y el A/C no sopla como el de un coche japones jamas , eso no sopla casi que nada , hace poco tenia el A/C en la posicion numero 4 y casualidad tenia la guantera abierta y era muy poco el aire que salia , a si que eso de guantera refrigerada es puro cuento , un saludos .

xabialgorta

El otro día la probé, y sí que es refrigerada (Fase II). Da igual la temperatura del A/C o climatizador que siempre echa aire a la misma temperatura en la guantera, más o menos templado.

ferviva

Cita de: meganef1pues les digo que esa supuesta guantera refrigerada no sirve , yo tengo un fase 1 y el A/C no sopla como el de un coche japones jamas , eso no sopla casi que nada , hace poco tenia el A/C en la posicion numero 4 y casualidad tenia la guantera abierta y era muy poco el aire que salia , a si que eso de guantera refrigerada es puro cuento , un saludos .

Yo tengo un fase I y te puedo asegurar que es regrigerada, pero eso no quiere decir que vaya a ser una nevera ni tenga que echar aire con fuerza, simplememte es que echa aire fresco para mantenerla fresca.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

bicicletossss

Obviamente no te vale para meter los hielos para el botellon ni un calipo, pero si metes bebidas frias para un viaje pos te las mantiene frias mas tiempo. Siempre sale aire frio, da igual que tengas seleccionada la temperatura mas alta en el clima. Y creo que solo sale por ahi si pones la direccion del aire hacia la luna delantera.

menadj

Cita de: ferviva
Cita de: menadjsi tiene ac o clima esta refrigerada. lo uncio es q tiene una salida de aire por laq hecha el aire a la temperatura q tengas selecionada.

Si no me equivoco, sale siempre aire frío, aunque dentro del coche esté tirando calor

es verdad eso. me equivoque yo