Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sobre Tuenti...

Iniciado por Natarya, 17 de Diciembre de 2008, 21:28:13

Natarya

Wooooolaaaaa !!!

Llevo días leeyendoos sobre comentarios de tuenti, y la verdad, que no había oido hablar hasta ahora de eso, ni sabía que existia... Asi que me he metido en google y he entrado en la web y por lo poco que he leido es una especie de blogs de gente donde puedes dejar comentarios o algo asi no??? Es que no tengo ni idea de lo que es  
Si que he visto que no se puede acceder si no tienes una contraseña, e indica que para adquirirla un "amigo" debe invitarte primero...

El caso que al no poder entrar sigo sin saber que es, así que a ver si me poneis al día y me explicais bien que hay que hacer para entrar ahi

gemma

Natarya yo si quieres te mando una invitacion que todavia me quedan, ya que cada uno tiene un limite de 10 invitaciones..
Pues si, es una especie de blog, donde pones fotos y tus amigos las comentan, tambien tienes un tablon en el que la gente te deja comentarios.. espero haberte aclarado un poco  :roll:

RHOMAN

yo tengo tuenti four  :mrgreen:  :mrgreen:
Buscando firma

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

fire_fighter

Es una especie de blog, que como bien dice gemma subes fotos y tal y los amigos te ponen comentarios y así...un estilo al fotolog pero mas de cara a conocer gente y poder comentar mas las cosas...es un mezclijo raro jaja, yo no tenía y al final me terminaron convenciendo...si esque ésto no puede ser!!! :-E

Para poder entrar necesitas una invitación, si quieres me envías un privado con tu corre y te mando la invitación por si te apetece darle un vistazo, pero nose es un poco lo de siempre....algo estilo Badoo(nose si sabrás que es).

Bueno saludos tuentilleros! ajajaj :-D
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

gemma

fire_fighter, si te pones en la empresa clubmeganeii nos veras a tod@s alli  :lol:  :lol:  :lol:

Pero.. en badoo no se apunta la gente para ligar?? yo era lo que habia oido.. :roll:

fire_fighter

gemma, muchas gracias, no sabía eso de que si ponías en empresa clubmeganeii salíais, ahora lo miro ;)

Si el badoo es en de ligoteo, pero me refería a que el formato del tuenti es más o menos similiar en cuanto a subir fotos y hacer comentarios pero es en plan amigos, aunque lo de ligar pues no te digo que muchos lo usen para ello...todo va dentro de cada uno jaja

perritamayson

si alguien necesita que le invite que me mande un privi aún me quedan 9 invitaciones aún  :lol: ..... yo en el badoo me registré para ver la gente xunga que había madre mía que risas mi amiga sandra y yo nos metíamos viendo a la peña ....... aquello es para lo que es pa ligar y follar

ErJulito

Coño, pues voy a meter a mi gato ahi :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

fire_fighter

jaja en el badoo hay cada pieza de cuidado, pero es para eso, ligar y folletear, yo me hice uno para poner fotos con los colegas y luego lo pense..."si esto es para lo que es y yo lo gasto para todo menos para eso..." y lo borré.

perritamayson, a tí te he visto ahora en el tuenti jaja, bueno no puedo entrar porqué hay que ser amigo o amigo de amigo, pero me refiero que te he visto en la lista; y de aqui de la lista sólo me ha parecido ver a Dsvd.

si alguno me quereís agregar a amigos por mi encantado ;), soy Mario De Lama.

Saludos!

fire_fighter

ajajajaj pues tendré que meter yo también a mi gato que el pobre... :-E

alex_mod

Se ven tias buenas??

Si la respuesta es afirmativa... quiero invitacion xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

fire_fighter

si jaja, siempre hay amigas o amigas de tus amigas...siempre hay alguna amiga de tu amiga o de tu amigo que esta buena jajaja :-5

Shadowolf

Cita de: alex_modSe ven tias buenas??

Si la respuesta es afirmativa... quiero invitacion xD

Es un hervidero :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

DsVD

Yo tengo tuenti y facebook, personalmente me gusta mucho más el segundo, me resulta más intuitivo.

peyasgt

eso son mariconadas de quinceañeros... :mrgreen:

perritamayson

me registré en el badoo como hombre de 50 años, frutero, divorciado y con tres hijos  :-A  :-A si no recuerdo mal  .... la gente vota tu foto !!!! es como si estuvieras en el mercado y dijeran oye cuánto crees que vale mi cuerpo nene  :-A  :-A  ni que decir que como hombre  y pobre ninguna piva me mandó su invitación  :cry:  :mrgreen:

otro favor a los que estáis en el tuenti podéis poner en vuestro perfil vuestro nick ejke he aceptado a gente que no asocio su cara a su nick  :smt120

fire_fighter

ajaja si, yo voy a ponerlo ;)

alex_mod

venga, k rule esa invitacion...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

javitomalaga

pues yo tengo tuemti six