Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consejos para mejorar mi equipo

Iniciado por PeRi, 17 de Diciembre de 2008, 16:07:49

PeRi

Haber tengo lo siguiente:

-Fuente: pionner DEH-P6800PM (la conocida como pionner de los           delfines al menos aqui)
-Etapas: Cadence TXA6004 y BossAudio noseque(lo pongo a la noche) ambas de 4 canales
-Vias delanteras Impact PG66 (6.5")
-Vias traseras sin amplificar: infinity para el hueco de serie no se modelo despues lo miro pero en 2 vias(aqui quiero poner unos 6.5" tb pero no se como acerlo aun)
- Bandeja DM con unos 6x9 herzt no recuerdo el modelo son uno 3 vias

Por cableado voy bien servio, llevo alimentacion de 33 evus, el cable de masa de 50, y los rca compre unos impact de triple apantallamiento, y todo el coche cableado de nuevo con cable libre.

Ahora mismo llevo conectada la etapa boss namas con los herz y los impact.

La cadence movera un jbl de 12" que tng de ace mucho un gto12 de 300w(este ira en free enla bandeja para tener algo de sub asta que tenga todo lo necesario pa los cambios, tpc creo que me dure mucho, supongo que cambiare toda la bandeja incluidos 6x9 y dejare la de serie de nuevo), pero es que en modo puente me saca 600wrms y por canal 150, osea k el sub lo mueve sobrao pero me kedaria un canal solito... que necesita apadrinar a alguien xD

mi pregunta es que cambiariais? (sabiendo que el sub y las vias traseras es mi intencion cambiarlos)
que mejorariais? que sub pongo en el canal que me sobra?

Antes que se me olvide, la fuente(iva a comprar la que tiene thunder pero....esta yaes bastante configurable y tiene unos 5 meses), etapa cadence y vias delanteras sin inamovibles, lo demas se podria cambiar y las vias delanteras si compro algo mejor del mismo tamaño, pasarian a ser las vias traseras

PD: Escucho rap
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

Si escuchas rap pon el jbl ese.. lo pones en paso-banda y veras tu que grabes mas profundos!  :mrgreen:  eso si retumbones de la hostia... pero para esta musica mejor y todo! jajaja

PeRi

si jeje lo malo es como calculo el paso banda que me lio un monton en las fabricaciones de las cajas.
nesesito mas ayuda jejej :P
mi coche:

Whitby

Hombre por cambiar....se cambia el equipo casi completo menos la fuente xD, te voy a dar una comendacion personal, mas que nada por el desfase acustico que provoca.

Si pones unas vias separadas de una marca delante, intenta poner detras la misma marca,y a ser posible el mismo modelo, por que si yo te pongo por ejemplo delante una focal k2p, y detras una alpine type s....hace un desfase de lujo pues igual xD.

Etapas...la 4 canales no llega importar mucho pero si quieres una etapa para quitarte de problemas, pillate la 5 canales de focal, tiene 4 salidas para altavoces, y 1 salida especial para sub y da muchisima calidad (tambien entran los altavoces)

PeRi

pero cambiar, por cambiar no xDD, haber vias separadas tenia pensao ponerme las que lleva thunder_mrx como vias delanteras, y las mias que tb son Impact peor un modelo un poco mas bajo pues pasarlas atras; sin cambiar de marca aber si busco el modelo esacto de la sque el tiene y talo quelo diga el que yo las estube mirando ace mucho y me gustaron.

luego la etapa en todo coaso cambiaria la BossAudio, la cadence ni de coña queme gusta mi americanita xD, y grave el jbl lo dejaria pero no tengo ni zorra de calcularme una caja en paso banda, sino lo pongo en free air en la  bandeja sin caja ni nada, y mas adelante le meto uno como el que tenia antiguamente en el maletero de 15" escucho opciones, kicker... jl....... no se algo de doble bobina 2Ohm y k no pase de 600rms jejeje, por el precio en principio y sin colarse en el no hay limite.

por eso queria consejo mas que nada, para cambiar, sub y añadir sub y luego si la etapa boss no era la suya pos cambiarla si en principio no esta mal las dos etapas que tengo se quedan jejeje, tpc voy a competir.
mi coche:

CD-R

A mi me gustaria una recomendación pero sin tener que modificar mucho a ser posible(se que tengo que cambiar al menos la etapa y comprar un subwoofer)

Fuente: Sony CDX-GT414U
Etapa: Kenwood KAC-524(antigua y con solo 2 canales a mi parecer...insuficientes para mis 6x9)
Pack Hertz ESK 130 (tweeter + altavoz)
6x9: Mac audio Olympic Gold

Tengo varias dudas sobretodo con el tema de cableado...el los tweeter y en los altavoces delanteros no corte nada el cable y lo deje practicamente enrollado tal y como venia en la caja, podria perder potencia o calidad por esto?
Los 6x9 suenan muy bien y a buena potencia, pero contanto que resisten 200w continuos...deberia meter una etapa mas cañera?

Gracias x todo chicos  :-5

PeRi

cuantas salidas de previo tiene la fuente CD-R?
haber pillate una etapa estilo... bossaudio mia es esta:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6951

si lo que quieres es mover bien tus vias delanteras y los 6x9 sin gastarte mucha pasta.

luego una monofonica abia una de cadence que me gustaba mucho de un solo canal y subs... el jbl GTO12" barato y reboton xD
si quieres algo normalucho ehhh ya diras mejor que quieres si calidad potencia graves agudos ... etc....

por lo de tus tweeter bno se que decirte, se que  es conveniente que ambos lleven las misma distanmcia 1metro por ejemplo en ambos lados para no tener retardos ni desfases o algo asi me explicaron pero no me agas mucho caso k igual era una burrada del que me lo dijo, y luego cuando enrollas cables electricos generas mas calor y mayor resistencia en el caso de lso altavoces creo que no lo apreciaras pero si puedes dejarlo mas esacto o justo el cable sera mejor

no se si te sirve de algo lo que comento un saludo
mi coche:

PeRi

haber os dejo los modelos de la etapa mia y mis vias traseras infinity

etapa:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6951

vias infinity 5010CS reference

Luego mirando pro typeR he visto estos subs

kicker:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5949

impact
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6834

y dos herzt que el priemro es bestialidasd pero mas que nad apro el precio...
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5969

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3381

que opinion os merecen, y luego cual me aconsejariais y cual conoceis de caracteristicas aprox(precio/potencia/calidad)

y estas vias separadas son las que me gustarian:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5411

Bien las vias se comprarian si consigo adpatar las de ahora a las puertas traseras, algo que veo dificil (o si las compro antes de acer nada consigo adaptar las vias a la puerta seguro por no perder  dinero xD)

escucho opiniones
mi coche:

PeRi

thunder_mrx, leee estoooooo xDDD k tng k terminar un equipo de audio !!!! y me asaltan dudas, entre todo eso, nadie peude echarme un cable?
mi coche:

thunder_mrx

eiii tio!!! perdon se me habia pasado por alto tio!!! oye te agrego al msn y hablamos por alli mejor!!  :-A  :-A

PeRi

ok, perfecto yo te asepto en cuanto llegue por casa que ahora estoy en el curro asiasss!!
mi coche:

CD-R

Cita de: PeRicuantas salidas de previo tiene la fuente CD-R?
haber pillate una etapa estilo... bossaudio mia es esta:

si lo que quieres es mover bien tus vias delanteras y los 6x9 sin gastarte mucha pasta.

luego una monofonica abia una de cadence que me gustaba mucho de un solo canal y subs... el jbl GTO12" barato y reboton xD
si quieres algo normalucho ehhh ya diras mejor que quieres si calidad potencia graves agudos ... etc....

por lo de tus tweeter bno se que decirte, se que  es conveniente que ambos lleven las misma distanmcia 1metro por ejemplo en ambos lados para no tener retardos ni desfases o algo asi me explicaron pero no me agas mucho caso k igual era una burrada del que me lo dijo, y luego cuando enrollas cables electricos generas mas calor y mayor resistencia en el caso de lso altavoces creo que no lo apreciaras pero si puedes dejarlo mas esacto o justo el cable sera mejor

no se si te sirve de algo lo que comento un saludo

Siento haber tardado en responder! Pues querer, quiero algo equilibrado pero por potencia ya tengo bastante, supongo que al meterle mas W a mis 6x9 sonaran mas tambien, pero los delanteros no se si lo soportaran. Como teneis echa la instalacion para los altavoces de las puertas los que lo teneis amplificado?
Lo que escucho es House por si interesa... :P

PeRi

CD-R, la intalacion a las puertas....pues yo tengo pasado el cable desde el maletero a la puerta, del habitaculo a la puerta lo tng pasado por la clavija de conexiones de la puerta y ya salen a la puerta por el "fuelle" que une a la puerta, pero no em convence, pretendo modificarlo para que la desenchufar la clavija desenchufe tb el altavoz aber si peudo en estos dias k tng algunos dias libres
mi coche:

CD-R

a mi que se desconecten, con una clavija un poco pequeña me serviria creo yo...

Pondrias los delanteros amplificados? Estoy perdiendo mucha potencia conectandolos directos a la radio?