Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Apagado del motor en marcha

Iniciado por Titus, 15 de Noviembre de 2004, 22:43:54

Titus

Buenas...  :-M

A ver... esto se habló ya en los foros antiguos, pero creo que no se llegó a ninguna conclusión, así que os lo aclaro, porque he hecho el experimento.

En los otros foros se comentó que cuando se pulsaba el botón de parada en marcha el ordenador pedía CONFIRMAR PARADA MOTOR y tenías que meter la tarjeta (si es manos libres) y volver a pulsar el botón.

Bueno, pues yo he probado el otro día... circulando despacio por un polígono le he dado al botón y no ha pasado nada... y me he quedado pensando, recordando lo de la "función antipánico" que decía el manual, así que le he dado repetidas veces al botón mientras seguía circulando, y a la tercera o cuarta pulsación rápida veo que cae la aguja del cuentarevoluciones y pienso "ya está... se jodió... ahora se bloqueará la dirección y tendré que pararme aquí mismo, o se calará o...."... ¡¡PUES NO!!!.... ¡¡nuestro megancete es la caña!!  ;-)  El motor se paró, pero la dirección seguía funcionando perfectamente, hasta que el coche se detuvo (frené hasta parar), y sólo en ese momento, cuando el coche "se dio cuenta" de que ya no se movía, oí el CLANK de la dirección bloqueándose...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

En fin, que las 5 estrellas son por algo......  :-Q  :-Q  :-Q  :-Q  :-Q
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cienty00

Que modenno y que bien pensao tó. :mrgreen:

Se sale nuestro Megane, esos detallitos me encantan...

Ya lo probaré...
ienty00,

Megane II 1.6 16v 3p Confort Dynamique Verde limón (Abril \'03)
Clima + techo + llantas 17\'\'+ lunas tintadas
Mataró Barcelona

gutobike

Eso me paso a mi cuando me quede sin gasofa se calo el motor pero todo lo demas funcionava hasta que se paro del todo el coche.

suco20v