Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se me mete agua en el suelo del copiloto

Iniciado por telar, 16 de Diciembre de 2008, 15:44:54

telar

hola a todos soy nuevo en el foro , pero no en estos avatares
tengo un problema, se mete agua en el suelo del copiloto yo creo q es por algun sitio de la carroceria q da a la parte de la rueda, si ha alguno le ha pasado para  q me pueda comentar
tengo el megane primera edicion aunq el foro sea del meganne II

naicer

cuando dices primera edición, estás hablando del megane I o del Fase I???

Tienes aire acondicionado? Podría ser el desagüe del mismo. Hay muchos post por ahi al respeto.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gutobike

Cita de: telary no tengo aire acondicionado
lo pongo en mensaje nuevo ya q me habeis cerrado el anterior mi modelo es de la primera fase

gemma

A mi me entra agua en la guantera de la puerta del acompañante y por lo que he visto en el buscador es porque se filtra por los altavoces al estar aparcado en pendiente de ese mismo lao. No se si sera tu mismo problema pero igual si. Y en lugar de ir el agua a la guantera se te queda en el suelo..

telar

puede ser tengo q mirar de todas maneras pienso q sera entre la rueda y el asiennto por algun lado de la carroceria pero no se

gutobike

telar, Tu megane es el Megane I es decir el 1º, si es asi es difícil que te podamos ayudar, ya que nosotros lo que mas conocemos es el Megane II es decir el 2º.

Espero que soluciones tu problema y para la próxima, si tienes algún problema me mandas un privado.

Saludos.