Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Neones Blancos

Iniciado por andreu, 13 de Diciembre de 2008, 20:03:56

andreu

Hola mirad me gustaria ponermelos debajo de la guantera y debajo del volante Pero nose donde tengo que enchufarlo Son de 12 V De donde podria cojer la corriente Gracias

[/img]

Dj_Nick

Del mechero, de los plafones o de la radio. Puedes elegir, y ya está todo hecho por aquí en bricos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Djpopy

Yo tengo un cable que saque directamente desde la bateria y luego puse un interruptor abajo de los botones de regulacion de faros,esp,etc...
si te interesa me lo dices y te pongo foto.
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

andreu

Seguramente me lo pondre en el maletero porque no hay una mierda de luz ahi Asi que estoy pensando en empalmarlo a la luz que hay eso pequeñita de maletero ¿Tiene bastante potencia para encender lo dos tubitos no ?

malaga3ws

como te han dicho arriba...hay unos cuantos bricos hechos. Busca por neones.
Sólo te digo que los "tubitos" como los llamas, llevan un transformador.

sanm1122

yo los llevo en el maletero catodos frios son los mios va muy bien

Dj_Nick

El único requisito para que funcionen es que tengan 12 V, y de eso hay en cualquier bombilla.  :lol:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Auriga

yo quería poner algo similar en el maletero... que me recomendais? más que todo para que  me deje ver la mierda que tengo dentro
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

andreu

Si claro como podeis ver en las fotos llevan transformador. Si hago un empalme en la bombilla del maletero ira bien entonces no ?

Dj_Nick

Si, identificando ántes el positivo y negativo.

andreu

Cita de: Dj_NickSi, identificando ántes el positivo y negativo.

Como pruebo con los neones o como ?

Si me equiboco se jodera algo o simplemente no ira ?¿
Gracias tio

sanm1122

no pasa nada lias una punta cualquiera tocas solamente con el otro si no se encienden va al reves de cajon

tranki no pasa na aun si te hace corto en el megane es dificil fundir fusible se te aparan las luces sueltas aquello por lo que te a saltado el fusible cierras las puertas y cierras y abres si no a sido gordo todo funcionara

Dj_Nick

Lo mejor, un polímetro, y si no tienes, una bombilla, con un par de cables largos. Uno a la chapa, y con el otro pruebas. En el que se encienda, es el positivo.

Migan

Un buen sitio para coger corriente sería en los cables que van al plafón de delante, lo localizas quitando el revesimiento del pilar del lado del conductor. Así lo hize yo http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22746&highlight=pack&sid=7f0f844d008b751acbfacd92dbd033f2
cualquier duda nos preguntas y no te olvides de poner fotos jeje  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

andreu

Cita de: MiganUn buen sitio para coger corriente sería en los cables que van al plafón de delante, lo localizas quitando el revesimiento del pilar del lado del conductor. Así lo hize yo http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22746&highlight=pack&sid=7f0f844d008b751acbfacd92dbd033f2
cualquier duda nos preguntas y no te olvides de poner fotos jeje  ;-)

Hare un mini brico jej

andreu

ya estan puestos meti el trasformador dentro de donde se aloja la luz que ahi hay mucho espacio solde a los cables de la luz de la casa saque el cable por  debajo y sin problemas Facilisimo y no se ve ni un cable suelto Por cierto el maletero ahora si que tiene luz y no lo que sale de casa

Migan

Oye pues te ha quedado muy curioso, cuando puedas haz una foto de todo el maletero a ver como lo ilumina.
Buen brico  :-5 .
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

andreu

OK Hare una foto de noche Hace mucha luz enserio y eso que solo he puesto uno