Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que le a pasao????

Iniciado por Wen, 13 de Diciembre de 2008, 18:32:36

Wen

Pues esto es lo q me a pasado!!!

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/dsc00069,af37cb0806ca61c9b74e80396f52f102.jpg.html

que solucion puedo tener?? menos la de comprarme una nueva :S y si solo tengo esta?cuanto me saldra la bromita??
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Djpopy

Le has apretado con los dedos o algo al limpiarlo?.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

freakish

A mi me pasó algo parecido cuando el coche era nuevo por apretar mucho al limpiarlo pero a los pocos días fue desapareciendo solo. Me pasó en esa pantalla y en la central del cuadro de mandos, donde sale el cohe dibujado. Espero que a ti te pase lo mismo porque sino comprarla nueva va a ser una putada.

Saludos

Wen

Que va!! no le e apretado ni nada! fue un dia me subi, arranque y pumba!! regalo! jejejeje. auque si no se arreglarlo... lo mismo le meto un gps!! jejeje estan haciendo unos buenos tutoriales con GRANDES ideas!! :-5  :-5  gracias de todos modos.

meganef1

Ese tipo de pantallas son como las de los movil no se pueden apretar para nada y para limpiarlas mejor es que el coche este apagado para que no suceda eso , es una lastima , pero bueno espera unos dias para ver si no metelo al seguro no se rompela jajajajajaja  :-E  te saldra mas barato , saludos y suerte ...

ZeiD

Si no se te arregla coge uno nuevo de desguace, nuevo debe de salir carillo
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

meganef1

mi coche es fase 1 y no entiendo como Renault no le pone algun protector al display .

lab

Cuidado con las pantallas lcd que como apreteis sobre ella os la cargais para siempre (yo mismo me cargue una de un nokia n73  :lol:). Por cierto, yo veo un cangrejo intentando comerse las siglas CD  :-E

Wen

Cita de: labCuidado con las pantallas lcd que como apreteis sobre ella os la cargais para siempre (yo mismo me cargue una de un nokia n73  :lol:). Por cierto, yo veo un cangrejo intentando comerse las siglas CD  :-E

jajajaja es vedad!!! parece un cangrejo!! xD pero lo malo es que no le e apretado ni nada! me subi un dia, arranque y eso es lo q salio, pero lo raro es q cada vez tiene una forma diferente jejejej  :lol:  :lol:  :lol:

meganef1

Cita de: labCuidado con las pantallas lcd que como apreteis sobre ella os la cargais para siempre (yo mismo me cargue una de un nokia n73  :lol:). Por cierto, yo veo un cangrejo intentando comerse las siglas CD  :-E

Si pero por lo menos nokia te le pone un protector para que no se dane tan facil mi megane II fase 1 no tiene nada para proteger , dejas un nino en el coche y se aseguro que es lo primero que va a tocar la pantalla de LCD jajaja , un saludos .

Wen

una duda q tengo... e ido a los desguaces pero nada del display. y mi pregunta es, le valdra la del clio? yo la veo igual naraja y con lo de la temperatura y esas cosillas... jejeje

P.d: por que no se me ve ni la firma ni mi avatar?? jejeje