Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pasará itv el coche con doble salida d escape sin silencioso

Iniciado por PACACO, 13 de Diciembre de 2008, 18:03:46

PACACO

me toca en marzo, aún tengo tiempo, pero le puse hace más d 2 años una doble salida d escape tipo clio sport, queda muy discreta y me la hicieron en duramás. el caso esq me quitaron el silencioso trasero, empalmaron un tubo directo hacia atrás y me hicieron la doble salida, la duda es si pasará itv tal como está o me echarán para atrás. el catalizador no lo he tocado así q no creo q los humos varíen con solo quitar el silencioso. a ver opiniones.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

DsVD

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Niiiiiiiiii de coña.

Aunque si lo intentas no dudes en contarnoslo.

Un saludo.

gemma

si, si tu intentalo pero ni coches ni motos pasan la itv sin silencioso. Donde te hicieron eso deberian habertelo dicho...

PACACO

bueno pues q se le va a hacer, d todas formas creo q lo intentaré a ver si cuela y si no, le pondré el original. aún así apenas hace ruido el coche, vamos q ni se nota a noser q le pise fuerte al bajar d revoluciones sí suena ronco. los humos no deberían de variar con o sin silencioso no?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

Cita de: naicerVa a ser que no. Se siente.

coño con tu respuesta parece q t alegras  8-O

naicer

:oops: Creo que te equivocas, no me alegro en absoluto, simplemente te digo, que sintiendolo mucho, no te va a pasar la ITV.

No veo donde coño me estoy riendo o haciendo la gracia  :-X
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

PACACO,  preguntale a CHECA  q cuando fue a pasar la ITV el pavo se metio en el foso y le dio a entender, q las defensas del sport vale, las llantas de 18 vale, que por llevar en el coche algo original, seran las ventanillas vale, pero joder que no llevas silencioso,  :-E  :-E  :-E

Auriga

PACACO si le tienes que poner el otro escape, tendrás que volver a soldar y esas cosas?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes