Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El final del duque... o no??

Iniciado por gemma, 12 de Diciembre de 2008, 22:37:10

karoll_

aki ando viendo el 2º final, que va a ser todo igual el duque quedara en el suelo como si estuviera muerto y cata huye, y a los pocos años se reencuentran y con niño y todo!!

carol

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A yo tb lo estoy viendo...seguro q en este capitulo no le pegan ni un tiro :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Ibarra

Lo van a coser igual... no se, el Hilario Pino ha dicho que son 3 minutos ineditos, tampoco da para mucho. Como no cambie el momento de la cabina telefónica y que el duque dispare antes que moron... Mu mal mu mal, yo no veré la tercera temporada... sin duque, sin gitano, sin pertur... que gracia tiene la serie entonces??
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Amaia Salamanca si que tiene un tiro...Bueno mas de uno  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Cita de: cerezalAmaia Salamanca si que tiene un tiro...Bueno mas de uno  :-A

Tambien se le podría coser a tiros, tambien...

carol

el pertur no era de los mejores, pero el gitano y el duke si!! :mrgreen:  :mrgreen: a l q podian pegar un tiro era a cata q lo hace como el culo!!lo suyo seria la jessy cn el duke!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ibarra

El pertur era mi favorito!!! Tenia los mejores momentos de la serie... que recuerdos... xDD

Tu lo harias mejor que ella, no carol? :-A  envidiosaaaa!!!! xD

carol

Cita de: IbarraEl pertur era mi favorito!!! Tenia los mejores momentos de la serie... que recuerdos... xDD

Tu lo harias mejor que ella, no carol? :-A  envidiosaaaa!!!! xD

no creo.. :roll:  :roll:  :roll: lo mio es ser makilladora no actriz :-D , y de envidiosa nada, he dixo q lo suyo seria q el duke se kedase cn la jessy, y q cata no m parece wena actriz, :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Ibarra

La jessy soltera, que en la próxima temporada le tokará ser la mafiosa. Y la cata en la carcel esa rara que está ella sola, porque no se veía ni un alma...

carol

la jessy ya es mafiosa en lo suyo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ibarra

La jessy ahora no valía pa na... la rescataron para el negocio, pero sin gitano y sin duque no hay negocio. Le toca reorganizarlo todo... La duquesa...

Nada, nada, sigo diciendo que la tercera temporada no valdrá pa na!!!

carol

weno la jessy es wena y algo hara.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: pues no se cmo sera la tercera temporada, xo si no vuelve el duke no creo q la vea :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

carol

este final si q m ha impactado!!es subrealista a mas no poder... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

karoll_

total yo me quede sombrada, vamos que le pega 3 o 4 tiros y sigue vivo, me gusta mas el final del jueves es mas realistas, aunque sera sin mi dukito!!  :-|

gemma

A mi el final de ayer tampoco me gusto.. no es nada creible que le peguen tantos tiros por la espalda y sobreviva.. en fin estoy contigo karoll_, me gusto mas el final del jueves aunque hayan matado a mi duque.  :cry:
Pues si carol, yo tambien queria que mataran a Cata y que el duque se fuera con Jessy porque ella siempre le fue "fiel" no como Cata que se la jugo con tanta venganza y pamplinas  :lol:

naicer

Ahora entiendo el argumento de la serie. El Duque es inmortal  8-O

Será por eso que es tan complicado acabar con la lacra de la droga en nuestro pais?????

Vaya por dios, no se de que me extraño con el final del viernes, porque de los guionistas de telecinco ¿que podemos esperar?  :oops:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carol

gemma,  vamos a cargarnos a cata para q la jessy se quede cn el duque! :-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

karoll_

nada no es necesario, que despues del tiroteo estuve con el y le he revivido , dice que os agradece la preocupacion , pero que de momento esta agusto conmigo y no necesita a jessi ni  a ninguna  :-A  :-A  :-D

gemma

Cita de: carolgemma,  vamos a cargarnos a cata para q la jessy se quede cn el duque! :-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Venga vale nos la cargamos pero pa quedarme yo con el no la jessy  :-D

gemma

Cita de: karoll_nada no es necesario, que despues del tiroteo estuve con el y le he revivido , dice que os agradece la preocupacion , pero que de momento esta agusto conmigo y no necesita a jessi ni  a ninguna  :-A  :-A  :-D

nooooooo no puede ser karoll que ese dia estaba conmigo.. debes estar confundiendolo.. :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A