Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El final del duque... o no??

Iniciado por gemma, 12 de Diciembre de 2008, 22:37:10

karoll_

nos gusta el no sus trapicheoss!!!

por cierto lo del 2ª final han puesto una votacion en la pagina de telecinco para que la gente vote por si quiere que esta noche se emita el 2º final feliz!!

carol

Cita de: bicicletossss
Cita de: carolno puede ser..... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C mi duke se ha muertoooooooooooo :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt113  :smt113  :smt113  :smt113  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Pero que lo entierren bien ondo, que no vuelva.

seguramente no vuelva xq le saldran proyectos mejores q una mierda de serie de tv5 :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A pero ahora que veo yo los jueves??? :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

fire_fighter

La nueva serie de los jueves será ACUSADOS, ayer ya pusieron un pequeño adelanto...la gran mayoría de actores que aparecían eran todos viejos conocidos de la cadena...dudo que lo vea, aunque también dije lo mismo con Sin tetas no hay paraíso y ahora me he tragado los ultimos 5 capitulos más o menos...jajja
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

gemma

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

joooo ayer me arte de llorar viendo como mataban a mi duque  :-C  :-C  :-C  :-C

hoy si hechan el otro final lo dijeron en el telediario.. pero ya no es lo mismo ademas la serie va a continuar pero sin el duque ya no sera igual  :cry:

cerezal

Hoy os exan el otro final no?...La serie seguira,y segira Amaia  :smt043

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

y de que nos sirve que nos hechen otro final?? de nadaaaa :-C  :-C  si la serie continua sin el duque haber que guaperas nos ponen para que sigamos viendola porque sino.. no la veo  :-P

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

por eso ahy que volver a verlo aunque sea vivo!! piensa que no le volveras a ver  :-|  y sigo de luto que conste!!

naicer

Traga plomo cabrón  :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno, yo la verdad me esperaba otro final, pero viendo los precedente que ha sentado Tele 5 con series tipo "Yo soy Bea" y "Los Serrano" o Antena 3 con "Los hombres de Paco", no descartaría que el duque no esté muerto todavía, puesto que aún no le hicieron el entierro, aunque eso tampoco significa nada (vease caso Lucas); y que vuelva dentro de X tiempo convertido en Jefe de la policía de Estupefacientes, y colega de parranda de la Inspectora Cuesta.  :-I  :-I  :-I
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

alex_mod

Este no esta muerto.

Resulta que estaban investigando con el una nueva medicina que inyectada en sangre, hace que cuando recibes un disparo, empieza a crear sangre nueva, y la piel se cierra echando hostias.

Tambien está probando un medicamente que hace que puedas convencer a la gente. Entoces convence al juez para que vuelvan a juzgar a Catalina y le convence de que es inocente...

Vale, se me pira la olla... Pero cosas peores se han visto (véase hombres de paco)
FaltaMenos.com Calendario" border="0

karoll_

y digo yoo....el abogado este el martinez o como se llama no saldra del coma para defender a catalina?? y ahora que guapo saldra?

perritamayson

siiiii se ha muerto el duque por fin !!!! gemma lo siento  :-D  me lo acaba de decir salta así que he entrado al foro a daros el pésame xicas !!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

gemma

Cita de: karoll_y digo yoo....el abogado este el martinez o como se llama no saldra del coma para defender a catalina?? y ahora que guapo saldra?

eso fue lo que pense yo ayer, que como decian que se estaba recuperando.. pues se supone que en la 3ª temporada podra declarar todo lo de Cortes.. y asi rebajar la condena de Cata.. :roll:

carol

Cita de: fire_fighterLa nueva serie de los jueves será ACUSADOS, ayer ya pusieron un pequeño adelanto...la gran mayoría de actores que aparecían eran todos viejos conocidos de la cadena...dudo que lo vea, aunque también dije lo mismo con Sin tetas no hay paraíso y ahora me he tragado los ultimos 5 capitulos más o menos...jajja

yo no creo q vea la nueva serie mas q nada xq los actores no me gustan nada..asiq...tendre q salir x ahi los jueves a olvidar al duque!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

carol

Cita de: karoll_y ahora que guapo saldra?

:roll:  :roll:  :roll: pues cmo no salga mi javito q es lo mas parecido al duque.. :roll:  :roll:  :roll:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

cerezal

Cita de: carol

:roll:  :roll:  :roll: pues cmo no salga mi javito q es lo mas parecido al duque.. :roll:  :roll:  :roll:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Pero qe flipada eres,si llevan todo el dia llamandome,y haciendome ofertas,lo malo es que ahora no puedo,tengo otro negocio  :-D

carol

Cita de: cerezal
Cita de: carol

Pero qe flipada eres,si llevan todo el dia llamandome,y haciendome ofertas,lo malo es que ahora no puedo,tengo otro negocio  :-D

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  este chiste si q es weno!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D

Powel

joder yo no vi el final ayer pk ya me imaginaba que final iban a poner,pero la verdad si depues de pegarle 2 tiros a bocajarro en el pecho sobrevive,el duque no es el duque sino que es dios!!!pk haber quien coño sobrevive a eso!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

alex_mod

Cita de: Poweljoder yo no vi el final ayer pk ya me imaginaba que final iban a poner,pero la verdad si depues de pegarle 2 tiros a bocajarro en el pecho sobrevive,el duque no es el duque sino que es dios!!!pk haber quien coño sobrevive a eso!!
Saludos!

Buah, sobrevivir a dos tiros en el pecho está a la orden del día...

El verdadero Dios es Lucas... Que sobrevive a una bomba y to...

Y que me decis de Pope?? Un tiro en la cabeza...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

naicer

Nada no lo mata ni la peste negra del siglo 17 con una oleada de Evola y un poco de fiebre amarilla. Además hoy vuelve a salir y en esta no le pegan tiros ni nada. Así que la proxima temporada tanto puede seguir como no, es lo bueno de hacer dos finales que después sigues por donde te salga de los ........

Y sino inventan una maquina del tiempo y retroceden al pasado (Como en el rollo este del misterio de jerusalen) y le avisan de que lo va a matar el puto Pimiento Morrón y cuando le mete los 4 tiros en el hostal dice "ahh es verdad" dejame darle un par de ellos tambien entre las cejas por si las moscas. Y ya está.

En donde está escrito que las series hoy en dia tienen que tener pies y cabeza. Mira los Simpson o South Park ¿¿¿Cuantas veces se ha muerto Keni ya????
¿El duque no os recuerda un poco a Keni el de Souht Park?  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: