Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con adaptador mando y pantalla alpine

Iniciado por juanescar, 12 de Diciembre de 2008, 16:39:49

juanescar

Hola meganeros, aprovecho esta duda que tengo para presentarme, soy de galicia y hace un mes y medio compré un meganeII extreme, como ya tenia una alpine de mi antiguo coche (cde-9882RI) con el modulo bluetooth, pues aproveche para meterselo al megane y asi tener manos libres, el caso es que no quería perder la función del mando en el volante y me compre un adaptador de alpine que por cierto me cobraron 97 euros, y cuando fui a conectarlo vi que el conector que trae el adaptador  es como el conector del ipod y al quererlo conectar vi que una de las patillas no coincide y crei que era defecto del conector pero me dicen que el cable esta correcto, y no se como conectarlo,
¿alguien que lo tenga me podría echar una mano?
gracias de antemano y perdón por la parrafada.

Whitby

Puedes echarle una foto al conector, y otra a la radio por atras?

Te comento de todos modos hay un foro para presentaciones, pasate por alli xD

juanescar

el caso es que lo estuve buscando pero no lo encontre, y como tenia un poco de prisa pues...

pues el conector de la radio me lo tienen los de alpine, los llame y me dijeron que me lo devolvian el martes puesto que no tenia problema ninguno, cuando me llegue le hare una foto.
los conectores son iguales solo que no coincide una patillita negra que tiene en un borde, y los de alpine me dijeron que ese conector no va a la radio sino a la pantalla del coche, pero el coche no tiene ningun conector que se le parezca..
muchas gracias de todas formas

xjumix

Hola, como se solucionó el tema?? Yo tengo la misma radio que tu y me dan el megane esta semana, pero yo utilizo mucho el Ipod. ¿Al final te inutilizaba la entrada del Ipod?

Gracias!
Saludos.