Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

faros de xenon del gt

Iniciado por karate, 11 de Diciembre de 2008, 18:53:04

karate

hola a todos tan solo queria hacer una pregunta para saber si pudierais ayudarme,quiero saber si los faros de xenon de los megane gt son iguales de negro que los de xenon de cualquier megane,es que me da la impresion de que los del gt son mas oscuritos¿puede ser?muchas gracias de ante mano saludos.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Peluxe

Juraria que son iguales, aparque al lao de un gt sin xenon, comparados con los mios eran iguales.

Saludos!

menphys

Cita de: karatehola a todos tan solo queria hacer una pregunta para saber si pudierais ayudarme,quiero saber si los faros de xenon de los megane gt son iguales de negro que los de xenon de cualquier megane,es que me da la impresion de que los del gt son mas oscuritos¿puede ser?muchas gracias de ante mano saludos.
karate es posible ke sean un poco mas oscuros ke los faros normales, y en tu caso como llevas faros de lupa puede ke al compararlos parezcan mas oscuros ya ke alguna parte del faro viene en color como antracita. mis faros ke son de xenon vienen asi en ese color. cuando kedemos fijate bien y notaras la diferencia, pero kreo ke eso es en todos los ke llevamos xenon de casa. un abrazo fitipaldi

karate

no me e explicao bien me parese,no me refiero a los faros normales del fase II,me refiero a los faros de xenon que trae el megane que son de fondo oscurito,hasta aí bien no?aora lo que quiero decir es que si éstos son igual de oscuros(el color del faro en sí)que los de xenon que trae el megane gt.es que scott83 me lo dijo y me puso en duda y aora no se si son mas oscuritos o son los mismos.menphys no me referia a la lupa ni al faro normal en comparacion del xenon tan solo me referia al faro en concreto,a el color del fondo del faro,un besito mu grande wapa :smt058  :smt050  :smt061  :smt060

thunder_mrx

Yo creo que los xenon normales y los xenon del gt son del mismo color... seria un gasto para la propia renault y apenas apreciable para el resto de gente.

Saludos!

checa

Todos los faros de xenon del Fase 2 son iguales, la diferencia estáen los sin xenon, en el GT el borde es oscuro y el normal es cromado, la diferencia de si lleva xenon o no está en la zona donde está la lupa, los de xenon la llevan oscura.

karate

ah ok checa muchas gracias por la informacion,ya e salio de dudas.scott83 y sabes que los faros son igualitos cada dia se aprende argo nuevo ta dao cuenta?jajajaja gracias saludos.