Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no me araanca el coche y me dice direccion no desbloqueada

Iniciado por krakratoa, 11 de Diciembre de 2008, 14:04:47

krakratoa

hola compañeros tengo un problema con el coche no me aranca se enciende la radio todo pero no aranca me dice direccion no desbloqueada y service me podeis ayudar?gacias

gutobike

krakratoa, ese tema esta muy tratado en el foro, utiliza el buscador

Hay a gente que ayudando al volante para que el bloqueo se quite le arranca.

El problema viene por que el bloqueo del volante no se quita para esto intenta mover el volante de un lado a otro así a ver si se desbloquea, si no te va a tocar pasar por el taller  ;-)

krakratoa

hola soy yo de nuevo e vuelto al coche despues de darme un gran paseo por el buscador,y me parece q podria ser una conexion de la bateria o la propia bateria ya que la he desconectado y la he vuelto a conectar y ya si me arranco .si  por lo que sea hay  cualquier novedad la volveria a escribir

krakratoa

me funciono hasta el dia de hoy lo tube que llevar a la renault y estoy esperando respuestas,gracias por la respuesta qutobike.ya segire contando.......

naicer

Pues yo creo que vas a tener el problema en el bloqueo de la dirección. Porque no me explico en que te puede influir la batería en eso. Si la batería no tubiese suficiente potencia como para sacarte el bloqueo de la dirección malamente tendría potencia para mover el motor de arranque. Y si al desconectar la batería y volver a conectarla te encendió perfectamente. Algo tiene que pasar en ese bloqueo. Algún mal contacto o algo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

krakratoa

si tienes razon., primer collejon del gabacho culon 400 euracos ,eso me han dicho esta  mañana.lo de la bateria tambien pudo ser casualidad ,ya que notava algo como por dentro el bolante rayara o algo si. lo tenia pensado llevar el mismo dia pero no aguanto .hos seguire contando.....gracias y hasta lego

.........

krakratoa

ya estopy aqui con la factura en la mano, me cambiaron calculadores,cerrojo de columna,antibloqueo  electronico 389,99 marca la cestita de papanoel.espero que esto sea el fin de los problemillas.que aun lo estoy pagando y se me termino la garantia en agosto.hasta luego gracias a todos.

julman

Hola, quisiera preguntaros la respuesta que os dieron sobre el posible motivo por el que se ha estropeado eso.
A mí me ocurrió hace 4 días, y con la grua del seguro, al conce para mirar que era, según dicen es por dejar las ruedas dobladas junto al bordillo y que al ser electríco el arranque y automático el desbloqueo se ha forzado la dirección y ha roto el cerrojo de la columna y tienen q cambiar eso y varias cosas más, por la friolera de 400 euros...
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso