Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presupuesto cambio correa de distribución

Iniciado por xiquitinx, 10 de Diciembre de 2008, 22:32:49

xiquitinx

Hoy me ha llamado el del taller. 331 € me cuesta cambiar la correa de distribución a mi 1.6 16v.

¿Es un buen precio o miro más sitios?. ¿Cuánto os ha costado a vosotros?.
Saludos

JLSEVILLEJA

te cambian la bomba del agua? aun asi yo creo que es un buen precio, pero por si acaso pregunta en otro taller. saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

xiquitinx

La bomba no la cambio porque el coche tiene menos de 40000 km.
Saludos

xeito

joer ke pocos kilometros le tienes exos no?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Natarya

Mi novio cambió la de su seat ibiza hará dos meses en un taller no oficial y le costó 100€... yo miraría otros sitios....  :roll:

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xiquitinx

Cita de: NataryaMi novio cambió la de su seat ibiza hará dos meses en un taller no oficial y le costó 100€... yo miraría otros sitios....  :roll:

Sin el kit de distribución, me cuesta 190 o así, pero el kit cuesta más de 100 €. La correa unos 70 y luego, la mano de obra.

Tal vez el Ibiza no lleve kit y la correa cuesta 30 €.
Saludos

solitario

a mi en Madrid 460€ con bomba de agua, pero porque la cambias con menos de 40.000 kms???? 8-O  8-O  8-O
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

PACACO

creo q el libro dice q a los 120.000 o 5 años. si no llegas a esos 120.000 en 5 años es prioritario cambiarla en ese tiempo?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

solitario

A mi un jefe de taller de Mercedes-Benzme explico que la correa se desgasta con el tiempo y con los kilometros, y que a veces no se nota porque se cristaliza la goma pero que si se llega a romper olvidate del motor claro..., es como los neumaticos traseros de ciertos coches, y que hay que cambiarla a los 90.000 kms o 5 años lo que ocurra antes, diga lo que diga cada marca...
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

xiquitinx

Cita de: solitarioa mi en Madrid 460€ con bomba de agua, pero porque la cambias con menos de 40.000 kms???? 8-O  8-O  8-O

Porque el coche tiene 5 años. Con la bomba de agua, me costaría por ahí.
Saludos

bertolob

los precios que estais diciendo en este post incluye ademas del cambio de correa una revision normal con aceite, filtros etc? o los precios que dais son simplemente el cambio de correa?

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

xiquitinx

Saludos