Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Frenazo en San Paquito y me Quedo sin culo

Iniciado por RHOMAN, 10 de Diciembre de 2008, 16:52:20

RHOMAN

Bueno os cuento , hace cosa de dos semanas tuve un accicente en el puente del V centenario aqui en Sevilla,

Os intento explicar un poco, es un puente con dos carriles para cada lado y uno reversible, ese reversible estaba  cerrado en nuestro sentido, y un gracioso aprovecho hasta el final para cambiarse cuando se le acababa el carril,

Al coche que le afecto medio se quito y cambio de carril, el de delante mia dio un frenazo, yo dije(ME LO COMO)(desde ese dia me alegra saber que llevo unos buenos frenos), y el de detras mia me dio y me lanzo contra el de delante,

Pues eso, con collarin, el brazo derecho ya mejor pero dias despues no podia moverlo espalda ......
De baja y con revisiones cada dos por tres, medico de familia, dos de urgencias, el de mi seguro, el de mi empresa..

hoy tengo cita con el abogado .

Y sobre todo tengo mono de MEGANE.

Buscando firma

gemma

Vaya putada, sobretodo por la espalda.. que el coche tiene arreglo.
Que te mejores!!

karoll_

pues lo siento muxo!! como dice gemma lo peor es la espalda y el cuello ya que nunca terminan de curarse y cuando menos te lo esperas te da un latigazo

carol

espero q te mejores!!!lo del coxe es lo de mnos!recuperateee!! ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

eversman

buff, lamento el golpe y no te preocupes del coche, preocupate de ti.
las cosas de cuello suelen molestar incluso años despues, y cuando hay un golpe por detras, es lo primero que se nos joroba.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

RHOMAN

muchas gracias chic@s, no lo del coche lo decia por que tengo mono de cogerlo, me encanta hacerme km con él.(mi novia esta encantada con eso jaja)

pues nada vengo de hablar con el abogado,

ah y por cierto el coche que me dio un nissan primera quedo  fatal, los faros y demas todo en la carretera.

La verdad es que es jodido lo del cuello, pff y el collarin lo ponen para rematarte ?????
Y me alegraba que el primer dia no tenia nada.y todo el mundo ve al medico, y yo - que no me duele que estoy bien..

Bueno os ire contando
Buscando firma

perilla23

Pues tu reclama como Dios manda que a mi tambien me paso algo parecido aqui en Sevilla en la rotonda del parque del Alamillo y por un mes de baja 3.600€, mi coche arregladito y les saque el paragolpe sport asi que no hay mal que por bien no venga, pero primero recuperate y luego a vacilar con el dinerito que viene bien para esta crisis. Suerte. :-5
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

gabRi

Conozco el puente y la constumbre de apurar el carril hasta el final de los que van con "prisa". Suerte y salud!

RHOMAN

Cita de: gabRiConozco el puente y la constumbre de apurar el carril hasta el final de los que van con "prisa". Suerte y salud!

como si lo hubieras visto vamos... exactamente eso, lo peor que el que lio todo si se enteraria
Buscando firma

Barce

Cuidate tio que eso del cuello es muy malo y denuncia. A sacar algo de pasta por los daños ocasionados,y ante todo quejate cuando te vaya  a ver el medico del seguro para que te den mas puntos de daño y algo mas de dinero.
Suerte y lo mas importante, cuidaté

RHOMAN

gracias barce, una preguntilla sabeis cuanto vale el paraca delantero con la moldura pintada, se que el del sport vale 538 pero no encuentro este en referencias,

Gracias
Buscando firma

malaga3ws

Lo siento macho. El coche ya lo arregla el seguro y ya mismo, a seguir haciéndole kilómetros.
Conozco el puente de las veces que voy a Sevilla...y es la leche como algunos circulan por ahí...no piensan poner remedio a eso?

RHOMAN

Cita de: malaga3wsLo siento macho. El coche ya lo arregla el seguro y ya mismo, a seguir haciéndole kilómetros.
Conozco el puente de las veces que voy a Sevilla...y es la leche como algunos circulan por ahí...no piensan poner remedio a eso?

Remedio si, ahora hay un monton de camaras para hacer fotitos, pero solo velocidad
Buscando firma

ReND

Yo tambien he pasado por ese puente y la verdad no me da mucha seguridad...

RHOMAN

Cita de: ReNDYo tambien he pasado por ese puente y la verdad no me da mucha seguridad...

de donde eres compi???
Buscando firma

Wen

yo tambien conozco ese puente!! y la verdad que no veas algunos!! tio el coche se pudede arreglar!! lo importante es que tu estes bien tio!!! q te mejores!!  :-5  :-5
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Necleman

Vaya!! ya lo siento!! menuda forma de acabar el año!!!

EN fin.... cuida ese cuello y espalda y recuerate pronto!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Bueno como el post es de hace ya unos dias, que tal estas RHOMAN????

Espero que te vaya mejor tio  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

RHOMAN

Cita de: naicerBueno como el post es de hace ya unos dias, que tal estas RHOMAN????

Espero que te vaya mejor tio  ;-)
Ç

pues aqui ando que el lunes empece la rehabilitacion, y de momento va bien

Merci
Buscando firma