Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

inestable al ralenti siempre

Iniciado por javier7md, 10 de Diciembre de 2008, 14:26:26

javier7md

ultimamente noto un ligero temblor al ralenti,en cambio si subo un poco las revoluciones se pasa el temblor¿q puede ser?la egr no creo porque la llevo desconectada.mi megane es un 1.9 dci 120cv luxe dynamic de octubre del 2003

gutobike

quico-megane

só faz a frio ou tb quando está quente?
a mim acontecia-me isso só a frio, e era o apoio do motor.

javier7md

me lo hace en frio y en caliente,cuando paro en un cruce o semaforo.es un leve temblor pero lo hace siempre

wallace

si no suben y bajan las rpm chequea los tacos del motor hay unos que se ven desde el capot y otros por debajo uno de los que mas se daña al menos en mipais es el que esta del lado del copi visto parece como especie de un hueso con dos agujeros donde van los tornillos miralo a conciencia a ver las holguras despues nos contaras

javier7md

GRACIAS,VOY A REVISARLOS A VER SI ES ESO.DESPUES OS CUENTO

Antware

Si es temblor y la aguja no se mueve es el taco motor seguro, los megane y renault en general pecan muxo de esto, siempre se suele ir el que esta en el lado del acompañante cuando miras de frente. saludos
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

quico-megane

Cita de: AntwareSi es temblor y la aguja no se mueve es el taco motor seguro, los megane y renault en general pecan muxo de esto, siempre se suele ir el que esta en el lado del acompañante cuando miras de frente. saludos

exacto

a mim foi esse.

gutobike

Pues como parece ser que es el taco motor, te rogaría que utilizaras el buscador ya que es un tema muy tratado.

Cierro el post.

Saludos.