Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda ACB

Iniciado por Sau, 10 de Diciembre de 2008, 13:51:08

Sau

he leido que al poner el ACB la informacion de la cancion, artista y demas no sale en la pantalla, esto es cierto??yo lo he leido referente a el ipod, tb pasa con los usb??

un saludo y gracias adelantadas
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Dj_Nick

Lo que yo he leído por aquí, es que eso pasa sólo con algunos modelos de I-Pod.
También he leído que han puesto discos duros sin ningún problema.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Sau

ahh genial, yo lo quiero poner con un pen drive, el ipod tngo uno de 30gb, pero con el pen drive es mas facil y es de 8gb, asi que me vale de sobra

un saludo y gracias
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Dj_Nick

Creo que tienes que crear carpetas con un nombre determinado para que no haya ningún problema.
Si tienes el manual del ACB te lo explica mejor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Migan

También es imprescindible que el radio-cd sea de los que lee mp3 sino nada.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Sau

ya tengo el cacharro montado, pero no hay manera que me salga el nombre de la cancion en la pantalla, es como si la radio dectectara un cargador de cd's por que pone cd6 , la musica perfecta pero sin nombre , es como si fueran cd's normales

no tengo el manual ya que lo he comprado a una forero, alguna ayudita??

un saludo

alex_mod

Has probado a darle al botón 5??

Ahi es donde normalmente se le da para que salga el nombre de la cancion... Pruebalo.

Si no es el 5, es el 6.

Se que uno es para funcion random, y el otro para el texto, pero no me acuerdo cual es cual.

No obstante, debajo de cada numero pone su funcion.

Saludos.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Sau

si le doy al 5 en teoria cargaria el cd 5, es como si fuera un cargador de cd's como os comento,ya lo probe 30000 veces,jeje

alguien tiene el manual del ACB??

un saludo

alex_mod

Joder... Pues vaya lio xD.

Pues nada, suerte!  :-D
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Sau

alguna luz en este problema??

un saludo

menadj

no te sale tio. yo lo llevo montado de serie y solo pone el numero de pista. de nombre na de na

AbelRA

Efectivamente, es igual que llevar el cargador de cds. lo único que te sale es el número de disco (carpeta) y el número de canción, incluso no es capaz de indicar más de 10 carpetas (1,2,3,4,5,6,7,8,9,0...,1,2...) si es que Renault tiene estas cosas.

En cuanto a que tiene que ir con una radio que lea mp3, eso no es así, pues es el ACB del que hace la conversión de los archivos, la radio lo único que hace es controlarlo y gestionar el sonido.

Con respecto al ipod, parece ser que según la serie y el firmware del ipod, puede indicar o no la información de albun, canción y artista en la pantalla de la radio.
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....

pipens

Es verdad acabo de instalarlo, y es espectacular pero no lee los titulos de ninguna forma, y mi radio si lee mp3, el asunto es como ya han dicho el ACB se conecta como si fuera un cargador de 6cd

Tengo el ultimo IPOD clasic que ha salido al mercado y con la ultima actualización y de los títulos nada en el pantalla del radio!!!

lo que es curioso es que al conectar el Ipod al ACB, el la pantalla del ipod aparece el logo de Renault

igual es de lo mejor pues me carga el IPOD y me permite manejarlo desde el mando satelital

a y es igual al conectar una memoria USB!!!!

Migan

Yo tengo el radio cd básico con el ACB y con el ipod nano aluminio (el segundo que sacarón) no me sale en pantalla nada de nada, pensé que con el radio cd mp3 eso iba a cambiar pero ya veo que no, una pena  :cry:
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.