Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Y ahora las brujas

Iniciado por mihail, 09 de Diciembre de 2008, 21:53:11

mihail

Bueno lo prometido es deuda, no espereis nada del otro mundo es mas de lo mismo, es lo que tiene la web que lo haces con elfos o con elfos, aunque cambia el escenario, la BSO y las protagonistas.

BRUJAS

:mrgreen:  ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Shadowolf

JuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Que buena la cancion! :-E  :-E
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

sanm1122

alguno no pilla cacho en tiempo por la cancioncita :-A  :-A  :-A  :-A

que bueno maxo¡¡

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

autógrafos a la salida  :-D
de todas formas el mejor montaje que nos hicieron a mi, salta y taury fue el de  Warlord hace un par de navidades pero no lo tengo en mi portátil  :-C

bicicletossss

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  

ya veras como se junten y te echen una maldicion

perritamayson

siii pero para hacer el conjuro lo tengo todo las hojas de mandragora, piel de sapo, piel de culebra pero me falta en pelo de mihail y una foto a ver si algún forero es tan amable de facilitarmelo   :-P  :-P

cerezal

:smt038  :smt038  :smt038  :-A  :-A  :-A

Me da a mi que te kieren preparar una mu gorda mihail,

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

by_tigger

looooooool es mucho mejor que el otro, jajaj amenudo cabezon la karol jajaja,  me despollo....
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

karoll_

:-A  :-A  :-A muy bueno...
pero joer si por aki ahy ahy algunas que son mas brujas que yo!!!  :-D

Natarya

Jajajajajajajja es para mear y no hechar gota  :-E  :-E  :-E

Mu bueno  :-P

psv2000es

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A
Nunca me había visto con ese traje verde, nos va mejor el negro  :-D

Voto por que mihail sea el siguiente en nuestra lista negra para la realización de las pócimas máginas... :-H
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  de lo mejor que he visto en este foro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

me partooooooooooooooooo!!

brutal el video  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Akela

Cómo molan la brujas-duende!!! me parto, qué chulo el video!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

Necleman

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E   q m part !!!!!!!!!!    :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

mihail tio, estás cavando tu tumba!!!!!!    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A