Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

O blancaaa navidaaaad

Iniciado por finez, 09 de Diciembre de 2008, 19:27:12

finez

Hoy me enterado de tres cosas:
1) cuando nieva hay que quitarle el control de traccion (lo sabia pero no lo había comprobado)
2) las cadenas de tela parece que no, pero agarran
3) joder la que puede caer en dos horas...

En fin, que esta mañana yendo a Avila, como todos los dias (por el puerto de la Paramera, por si alguien lo conoce), me ha caido la del pulpo, lo que todos los dias son 45min hoy dos horas... en fin

Lo gracioso ha sido un a6 quattro sin cadenas ni nada (que se note que tenemos buen coche) que le ha hecho un trompo y se ha dao contra un camión (por listo)

Saludeteees.

peyasgt

bonita foto!!

aunque esperaba encontrarme el audi estrellao :-D

menadj

bicicletossss

AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI

perritamayson

esta mañana ha salido ávila en las noticias pero no ha salido el audi ese que comentas, así que ya sabes a subir la foto  :-D

finez

Ya... la movida es que iba un pelin acojonao como pa sacar el movil por la ventana y hacerle fotos.

Iba justo delante de mi, de hecho casi me lo como.
No le paso nada (iba como a 30 o asi), pero de chapa fijo que tiene una paaaaaaaaaaasta

Quike

buenas, a parte de lo bonito de la foto, no lo puedo evitar, y m encanta disfrutar de la nieve, yo quiero mas informacion de tu punto 2, es decir el tema de las cadenas de tela, las tengo del año pasado pero aun no me ha tocado ponerlas, entonces dices que bien y rapido d poner no??

finez

Sí, sí, yo me quedé sorprendido (porque no me fiaba nada).
40 kilómetros, todo el rato por un puerto,con bastantes curvas y desniveles y  con mucha nieve y hielo y de lujo.

Necleman

Yo ya probé en su día las fundas de tela y van muy bien!!!

Bonita foto!!! :-5
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

Muy chula la foto.. es una pena que no hayas podido sacar al audi estampao  :-D