Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

regillas gt

Iniciado por guillermoyo, 09 de Diciembre de 2008, 12:54:40

guillermoyo

pues eso lo gris lo he pintado rojo solo para que lo veais
URL=http://img236.imageshack.us/my.php?image=phto0015be0.jpg][/URL]
saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

RHOMAN

mm muy wapa, ponte una foto de delante entera
Buscando firma

Tiny

No queda mal, también querría ver una foto con el frontal completo.
Y para hacer eso lo suyo es que vendas las del gt y lo hagas con unas rejillas 2008. No solo te sale gratis el brico sino que sales ganando.

Auriga

mmm joer tio, a mi no me gusta... me gustan demasiado las originales... aunque alomejor una foto entera se aprecia mejor
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

guillermoyo

ya tio pero es que si no tenia el gris de las rejillas el gris de las molduras que es distinto y el negro de la rejilla de abajo por eso tenia dmasiados colores

guillermoyo

cerezal

No keda mal,pero a mi no me acaba de convencer del todo,son bien bonitas de serie,pero te a kedado bien guillermoyo,  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

RHOMAN

eso si es verdad mejor pintar las 2008, quizas las pinte o mejor ponerle un vinilo a la chapita no??? negro claro
Buscando firma

xeito

Cita de: cerezalNo keda mal,pero a mi no me acaba de convencer del todo,son bien bonitas de serie,pero te a kedado bien guillermoyo,  :-5

;-)

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Yo hubiera pintado las molduras antes que la rejilla.

No me agrada como lo has dejado, lo veo extraño, aunque si a ti te gusta genial.  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

guillermoyo

mira si cuando me aburra como normalmente hago quitare el paragolpes y me pondre los de sport con sus regillasy tal ahora  mismo lo que mas me preocupa es meterle unas de 17",es que las rejillas me costaron 10 euros como comprenderas no tengo ningun reparo en tirarlas a la basura cuando me apeteza...