Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

3ª revision 50.000km

Iniciado por sergio_guti, 08 de Diciembre de 2008, 20:31:18

sergio_guti

hola a todos me gustaria saber si cambian algo en especial en la tercera revision para hacerme una idea del precio ya me queda bien poquito para tener que hacersela...
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

samu_megane

Cita de: sergio_gutihola a todos me gustaria saber si cambian algo en especial en la tercera revision para hacerme una idea del precio ya me queda bien poquito para tener que hacersela...
hola buenas!!! la verdad que no lo se, porque yo la semana pasada le hize la primera revision al mio y me kosto 192 euros... y era al año o a los 30.000 km y lo lleve con 19.000 km y le pregunte que para el proximo año que me tocaria la segunda revision que cuanto valia y me dijo que 300 euros... asin que si la tuya es la tercera echale bastante mas porque hay supongo que cambiaran mas que solo filtros , supongo que pastillas de frenos y eso, no te lo puedo decir con seguridad, espero que te haya ayudado un poco, salu2  :-5

urulucho

correa, fijo.
si vas a un taller oficial, apronta al menos 500 eur.

de todas formas, hay otros post sobre este tema y verás que depende la provincia, tienes un precio u otro.

Log

Hola, la correa el cambio viene al menos para el 1.9 a los 5 años o 120.000 kilometros, lo que antes llegue, con 50.000 me parece muy pronto.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

urulucho

igual me he liado, pero por otra parte TRES REVISIONES CON 50,000 KMTS???
y eso?

Log, tienes razón, no creo que tenga 5 años el de sergio_guti, pero si va por la 3ra revisión con esos kmts. me parece un tanto raro.

saludos.

sergio_guti

la primera se la hice a los 15.000 y la segunda a los 30.000 porque el coche me marca cada 20.000km pero las dos primeras he preferido hacerlas antes... ahora que tiene 48.000 le pasare la tercera.. le queda unas semanillas para cumplir los 2 años...
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

urulucho

Cada uno cuida las cosas como quiere, y vamos, cuanto más mejor.
Es verdad también que yo no tengo ni pu** idea de coches, pero creo que la segunda se hace a los 60.000 kmts.

tomatelo con calma amigo, be water my friend  :lol:  :lol:  :lol:

un abrazo, y felices fiestas!

jozze

A mi la primera me ha costado aproximadamente 200 pavos, 32.000 de las antiguas pesetas. Tiene cojones la cosa. La segunda se la pasaré cuando a mi me salga de los huevos ya que me queda sólo 1 año de garantía de los 2 que me dieron... así que buscaré un taller de estos de barrio que seguramente trabajen igual o mejor y más barato es seguro.

ReND

a mi la de los 50mil no me llego ni a los 200€ y eso que me cambiaron filtros y noseke mas...