Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aleron

Iniciado por andreu, 08 de Diciembre de 2008, 12:15:27

andreu

Hola estoy pensando en ponerme un aleron y me gustaria saber donde los venden Es para mi megade del 2004 Si alguien me pouede ayudar.. Gracias

Dj_Nick

En este caso el año de tu Megane da igual porque todos valen. Todo depende de cual quieres.
Mira en Autohispania.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Me gustaria uno pequeño ya sabeis que no sobresalga mucho del coche Gracias Decidme modelo o precios y ya seria la osti.. decirme donde los venden ya sea en tiendas en la casa renault (que espero que no poruqe me tendria que hipotecar) o por internet GRACIASSSSSSS

Dj_Nick

En el post de referencias tienes el alerón extreme Fase 1 y Fase 2, que son los típicos de Renault, pero los precios asustan.
Si eres apañado, en el post de bricos tienes como se pinta y monta.

Aquí tienes un buen surtido. Para gustos, los colores.
http://www.autohispania.com/alerones-renault-c-426_4920_4921_4946.html?page=1
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Dj_Nick

Pues el color, llevarlo a un taller de pintura y por 80-100 € pintado y montado.

xeito

Cita de: Dj_NickPues el color, llevarlo a un taller de pintura y por 80-100 € pintado y montado.
;-)  ;-)

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

fire_fighter

Andreu, aquí  te dejo dos enlaces, espero que te puedan servir...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1534

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=202415&sid=ef958c1f2fe61d07382039dda1102145#202415

Si te decides, ya nos contaras, me gustaría ponerselo al mio, y viendo el precio no me parece muy caro(si te lo montas tú mismo claro :lol: )
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

xeito

el del extreme es el ke ams mola y no es nada cantoso...

fire_fighter

el del extreme es el me molaría a mi poner jajja :-D , a ver si ahorro y me lo compro!

xeito

200€ mas pintura tienen la culpa jejeje

fire_fighter

pfff ya ves, intentare mirarlo en alguna página de este tipo a ver si lo puedo encontrar mas baratillo y sino pues me conformo con algunos de los que he visto en autohispania...

xeito

yeah
yo aber is algo lo mismo

xeito

ay un pr de paginas con e de extreme a 150 o menso no me acuerdo , y tp de las paginas lo siento pero si ke las ay

fire_fighter

jaja no pasa nada, investigaré yo también y si encuentro algo te lo comento  ;-)

xeito

RHOMAN

Buscando firma

fire_fighter

a mi para mi gusto me parece horrible!, pero los he visto puesto en alguno "tunning"

Plint

yo tengo uno del extreme fase 1 en negro, aun no se si montarlo o no