Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

simulador de llantas en 3D

Iniciado por DsVD, 06 de Diciembre de 2008, 10:07:09

DsVD

Sólo se pueden montar las llantas de la marca americana Harry Hausen, pero el simulador está muy currado

http://www.harry-hausen.com/simulateur/simulateur.htm

Aquí un ejemplo...

el simulador

la realidad  :mrgreen:

RHOMAN

gracias tio me viene que ni pintado.....
Buscando firma

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

SPDXXX

Auriga

tioooo como has conseguido que te salga en negro?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

RHOMAN

Cita de: Aurigatioooo como has conseguido que te salga en negro?

En las pestañas naranjas donde dice "Peinture"....
Buscando firma

Bricomaniaco

No me deja, entro y a la hora de elegir Marca y demas, dice que esta cargando y no puedo hacer nada, lo dejo un rato y sigue igual, puede ser un problema de mi Pc??? Graciass

Auriga

seguro que lo abres con Mozilla  :-D . a mi me paso y lo abrí con Explorer y churuscaba!!  :-E

ZeiD

Pues yo lo abro con el Firefox y me va perfecto. Igual no teneis algun plugin necesario.

Bricomaniaco

Que va, lo abro con explorer, no se que puede pasar... De todas formas, Gracias!

Auriga

mmm yo creo que Zeid tiene razon... pluings....

Bricomaniaco

Lo siento pero, como actualizo los plugins?? Estoy un poco perdido, la verdad...

Auriga

yo te diría que te bajars unos codecs que siempre vienen bien :D

ZeiD

karate

madremia ya le voy cogiendo el truco a esto jajajaja,lo unico malo eske no se pueden anular molduras ni pintarlas ni pintar el techo,tan solo las aletas,los bajos de caja,los retros,las pinzas de freno y el capot bueno y el color de los cristales.le metio a un serie 7 una llanta 20'' y lo e bajao al suelo del todo,si se le pudieran cambiar los paragolpes o modificarlos estaria mejor pero bueno algo es algo jajajaja,saludos y gracias por el link que entretiene bastante :-5
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Bricomaniaco

He instalado la ultima version del Flash Player, y sigue igual... Gracias

Auriga

tienes la ultima version?  eso suele ayudar  :mrgreen: