Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

busco un numero d referencia de un color

Iniciado por maleno_jerez, 05 de Diciembre de 2008, 15:37:23

maleno_jerez

olaa a todos,busco el numero de referencia del color antracita especial en spray,alguien sabe donde puedo conseguirlo?? gracas de antemano :-E

telar

ESTUVE EN EL CARREFOUR Y TIENEN ESOS BOTES CON MUCHAS REFERENCIAS A LO MEJOR TE PUEDE VALER

naicer

Telar porfavor, usa letra minuscula, normas del foro.  :-5
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

CHUPACHUPS

Yo hace tiempo usé un tono de duplicolor antracita para otro coche y me dejé el codigo apuntado... Es este : duplicolor antracita mate 70-0170. El código te viene en el tapon y el color también, para que te hagas una idea de como te va a quedar. También tendras que comprar lija al agua, imprimacion y barniz doble capa pero bueno, supongo que de eso ya te habras informado. El precio del bote es, el pequeño sobre 8 euros y el grande sobre 14... Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo!

nederlines

pues yo sigo con la misma incertidumbre.. si se podria conseguir el antracita de mis llantas en spary
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

PeRi

Cita de: nederlines en 30 de Abril de 2011, 13:02:03
pues yo sigo con la misma incertidumbre.. si se podria conseguir el antracita de mis llantas en spary

neder iendo con el codigo de color a una tienda de chapa y pintura (un distribuidor) seguramente si que te lo hagan
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

nederlines

y cual es el codigo de color de mis llantas si se puede saber..!! os puedo dar los datos q vienen en la pegata de la puerta
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing