Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda

Iniciado por JOKINN, 05 de Diciembre de 2008, 15:10:52

JOKINN

hola , empiezo en este foro asi que desde aqui saludos a todos los foreros/as .

tengo un problema , necesito sacar el cargador de CD que va de serie debajo de la radio , para poder montar el parrot y el interface del ipod , alguno podeis echarme un cable , os estaria eternamente agradecido , gracias.

RHOMAN

Hola  JOKINN,  Bienvenido respecto a sacar el cargador la verdad no tengo ni idea, pero te digo;

Yo probaria quitando el radio-cd, yo lo quite con 4 palos de pinchitos metalicos por los orificio que trae, y sale perfectamente.

Ssaludos

De todas formas usa el buscador que te puede ayudar,
Buscando firma

JOKINN

si , si el radio cd ya se quito en su dia , pero el cargador no lleva los mismos enganchez , a lo mejor me acerco a un taller renault que tengo cerca a ver si me lo sacan :D , gracias de todos modos :D.

Dj_Nick

El cargador tiene unas ranuras en la parte inferior. Sólo tienes que meter una pieza plana en las ranuras y sacarlo de la misma manera que la radio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JOKINN

Bueno , deciros que me ha resultado bastante complicado , pero por fin lo he conseguido , voy a dar un pequeño consejo , por si alguien necesita hacerlo , si sacas la radio el cargados tiene unas chapitas a los lados que apretandolas para dentro sale facil , ya que yo era incapaz de sacarlo con 2 destornilladores apretando para dentro , y mu chulo ha quedado el coche con el cablecito para el IPOD :D

RHOMAN

pomnos unas fotitos please
Buscando firma