Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda

Iniciado por JOKINN, 05 de Diciembre de 2008, 15:10:52

JOKINN

hola , empiezo en este foro asi que desde aqui saludos a todos los foreros/as .

tengo un problema , necesito sacar el cargador de CD que va de serie debajo de la radio , para poder montar el parrot y el interface del ipod , alguno podeis echarme un cable , os estaria eternamente agradecido , gracias.

RHOMAN

Hola  JOKINN,  Bienvenido respecto a sacar el cargador la verdad no tengo ni idea, pero te digo;

Yo probaria quitando el radio-cd, yo lo quite con 4 palos de pinchitos metalicos por los orificio que trae, y sale perfectamente.

Ssaludos

De todas formas usa el buscador que te puede ayudar,
Buscando firma

JOKINN

si , si el radio cd ya se quito en su dia , pero el cargador no lleva los mismos enganchez , a lo mejor me acerco a un taller renault que tengo cerca a ver si me lo sacan :D , gracias de todos modos :D.

Dj_Nick

El cargador tiene unas ranuras en la parte inferior. Sólo tienes que meter una pieza plana en las ranuras y sacarlo de la misma manera que la radio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JOKINN

Bueno , deciros que me ha resultado bastante complicado , pero por fin lo he conseguido , voy a dar un pequeño consejo , por si alguien necesita hacerlo , si sacas la radio el cargados tiene unas chapitas a los lados que apretandolas para dentro sale facil , ya que yo era incapaz de sacarlo con 2 destornilladores apretando para dentro , y mu chulo ha quedado el coche con el cablecito para el IPOD :D

RHOMAN

pomnos unas fotitos please
Buscando firma