Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Duda]KiT Xenon

Iniciado por ReND, 05 de Diciembre de 2008, 12:25:09

ReND

Pues me he decidido a ponerle al culoncito un kit de xenon ya que eso para conducir durante la noche es lo suyo, y queria preguntaros a los expertos del tema donde puedo consegir uno de 6500K a buen precio y que sea de buena calidad.
A mi me han dicho que los Kaixen van muy bien pero claro me cuestan 195€ ya puestos y todo.
La verdad es que me gustaria ponerlos yo y así ahorrarme unas pelas.
Espero vuestras respuestas! un saludo!

Djpopy

Bueno yo compre uno por ebay, me costo unos 80-90€ la marca no la conocia, pero te aseguro k estoy muy contentos con ellos, llevo medio año y ni un problema. Y la luz vamos ni punto de comparacion con lo k venia de casa.
aki te dejo el link de mi brico.por si kacaso.
saludos.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21768&highlight=xenon+djpopy&sid=28147d7f398d00553c4e014247aeb354
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

andreu

Hola me podrias decir a que compardor de Ebay le compraste los faros de xenon Me interesan mucho tio Gracias A otra cosa Es todo el faro o compraste bombilla solo?¿ Yo solo he visto esto http://cgi.ebay.es/Kit-De-XENON-HID-H1-H7-9005-H3-6000k-8000k-12V-50W-55W_W0QQitemZ310103931675QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Tuning?hash=item310103931675&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A1|39%3A1|240%3A1318 Gracias

ReND

Y te siguen funcionando bien, yo estoy pensando la kaixen que me cobran por ellas ya instaladas 190€

Wen

pero los kit tienes q homologarlos n? o son legales??
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

SparkyTech

Me parece que tirarias el dinero, por dos motivos:

1. Tienes kits mucho mas baratos y que son EXACTAMENTE iguales, tanto en componentes como en garantia.

2. Lo pudes instalar tu sin problema, tienes un brico y te ahorras unas pelas.

Yo te puedo conseguir, con factura y de tienda fisica kits de xenon por 110€, pregunta a Bicicletos o Figura que llevan kits que les proporcione yo y se los instale yo.

No obstante, dicen, que los mejores son los Welldone, ademas alguien del foro vendia un kit.

Un saludo.

PD: yo he llevado un Kit de Techone, cuando se me ha fundido una bombilla (a los 2 años y casi siempre usandolos de noche) he puesto uno de marca blanca, pero de Techone (se lo cogi a traves de su pagina) y encima de 8000, y nigun problema.

JLSEVILLEJA

Cita de: SparkyTech

PD: yo he llevado un Kit de Techone, cuando se me ha fundido una bombilla (a los 2 años y casi siempre usandolos de noche) he puesto uno de marca blanca, pero de Techone (se lo cogi a traves de su pagina) y encima de 8000, y nigun problema.

que es eso de marca blanca, a que te refieres?saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

RHOMAN

marca blanca es (sin marca), perdon por el ejemplo pero es como los productos marca carrefor, dia pues lo mismo
Buscando firma

SparkyTech

Cita de: JLSEVILLEJA

Rhoman te lo ha explicado muy bien...no obstante, voy mucho por humanes, y ahi otro forero que es de alli, a ver si nos vemos!

Un saludo.

JLSEVILLEJA

Rhoman te lo ha explicado muy bien...no obstante, voy mucho por humanes, y ahi otro forero que es de alli, a ver si nos vemos!

Un saludo.

ok sparky eso esta hecho, a ver si nos vemos y te veo los xenon que le he estoy dando vueltas a la cabeza para cambiarlo y me ayudaria para decidirme. saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

SparkyTech

Un saludo.

Pues tienes dos opciones, o me pasas tu numero y un dia que sepa que pasaré por Humanes te aviso o bien te pasas por la kdda del Nassica que hacemos el dia 14, pasate por el post.

Un saludo.

ok sparky eso esta hecho, a ver si nos vemos y te veo los xenon que le he estoy dando vueltas a la cabeza para cambiarlo y me ayudaria para decidirme. saludos

ReND

A ver los Kaixen de 6000K y 55W montados todo por 175€ que os parece ese precio??

Seria recomendable montar bixenon es decir las largas tambien o solo con las cortas ya vale?

SparkyTech

Cita de: ReNDA ver los Kaixen de 6000K y 55W montados todo por 175€ que os parece ese precio??

Seria recomendable montar bixenon es decir las largas tambien o solo con las cortas ya vale?

Con xenon no hace falta que metas un kit de 55w, mete mejor el de 35w.

No obstante, me sigue pareciendo caro.

Un saludo.

ReND

Supongo que el de 55W alumbrara mas no? en cuanto a lo de que te parece caro estos kit comprandolos en internet salen casi igual en la pagina oficial y la mano de obra no me la estan cobrando... yo creo que me curo en salud con respecto a unos asi maluchos... ya he salido escarmentado con los productos de mala calidad... creo que merece la pena gastar algo mas y curarme en salud.

meganef1

cuidaco con poner el de 55 W porque tus cables van a quedar bien quemados con el tiempo , me lo dijo una personas que las tenia en su coche , los xit de xenon en el momento inicia consume muchisimo mas que los bombillos que traen nuestros coches , pero a los 2 o 3 segun se estabaliza y el consumo es 70 % menor que el de un bombillo normal , un saludos y compren el de 35 W siempre no el de 55 w .

naicer

Tengo un par de dudas al respeto.

Cuando se funde un kit de xenon, se puede cambiar la bombilla y tira millas o hay que cambiar tambien el balastro???

Y cual es la diferencia entre balastro digital y balastro analogico???

También tengo entendido que cuantos más ºK, la luz se vuelve más azulada. Cual es la temperatura de los 100% Blancos???

Saludos.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ReND

Depende que tipo de blanco quieras, la gente que los monta los suele poner de unos 6000 o 6500 pero los de 6500 ya empiezan a ser algo mas azulados, pero muy poco.
En cuanto a los coches que los traen de fabrica suelen ser de 4500 o 5000, al mio hoy mismo le ponen el kit de 6000 a ver que tal queda ya que no es solo estetica sino tambien es seguridad.

meganef1

joder  yo cuando compre el megane me vendieron unas de 8000 K y les puedo decir que eso no se ve nada muy azul , a los dias fui al sitio donde las compre y les explique , entonces me cambiaron las bombillas por unas de 5000 K y les puedo decir que tremenda diferencia , es una luz blanca , se ve muy bien lo recomiendo de verdad .